FRANCISCO JOSÉ ASENCIO IBAÑEZ (Ilustrator)
Editorial: Cazador de Ratas (20/05/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Soraya47
 14 abril 2018
Hoy deje apartada la novela de Chufo Lloréns para leerme el libro de Marta Junquera .He leído cientos de novelas y todavía más antologías, así que me lo tome con tranquilidad, no es fácil sorprenderme ya. Siempre he creído que escribir una novela es algo complicado, una antología tal vez no tanto, ¿Quién no ha escrito alguna vez un corto? Pues eso.
Empecé la antología sin esperar mucho, solo dejarme llevar por las historias, pero a la tercera historia me detuve, y pensé, coño, esto es muy bueno. Pensareis que exagero, que siempre pongo cosas positivas de lo que leo, qué va, si hiciera eso llenaría mi muro, aquí solo hablo de lo que me gusto o me hizo despertar a algo que creía dormido y no volvería a sentir.
Cuando una historia empieza asi:
Risssss, rassss, rissss, rassss
El sonido del cuchillo contra la piedra de afilar me calma.
Solo puedes pensar, aquí empieza algo muy bueno, un principio así no puede dejar una simple historia, y no la dejo, era imposible.
Es una antología muy variada, unos cortos, otros más largos, casi algunos rozando pequeñas historias que podrían ser inolvidables si llegan a ser de la pluma de algún maestro. Pero no, son de Marta Junquera , y eso fue lo que me dejo pensando cuando lo termine, son de ella. No sé que más decir, sentí miedo y angustia en cada una de ellas, si esto no es una de las mejores antologías que he leído este año , no merezco seguir leyendo.
mariacriado
 05 julio 2018
Compré éste libro con muchas espectativas, la portada me encantó y me llamaba a gritos y ha sido todo un descubrimiento.
Son quince relatos de terror, algunos muy cortitos pero no por ello menos impresionables.
Me ha gustado mucho su forma de escribir sin florituras.
Los relatos me han recordado mucho al tipo de terror que veíamos en alguna que otra serie de televisión de los ochenta, estilo a Creepshow, te saca la vena macabra de cualquier cosa mundana.
Uno de los relatos que más me han gustado es La camisa, donde un matrimonio se traslada a Canadá por motivos laborales, me ha impresionado bastante.
En general es un libro de relatos que dan muy mal rollo pero que te dejan con muy buen sabor de boca.
Lo recomiendo 100%
otros libros clasificados: terrorVer más