Las mejores frases de On ne badine pas avec l'amour (27)

AGamarra 21 March 2021
¿Acaso no ha nacido el hombre, más que para un rincón de tierra, para construir en él su nido y para vivir en él un día?
AGamarra 21 March 2021
Sí, hace diez años que no os he visto, y en un día, todo cambia bajo el sol. Me he levantado unos cuantos pies hacia el cielo, y vosotros os habéis inclinado unas cuantas pulgadas hacia el sepulcro
AGamarra 21 March 2021
No soy lo bastante niña para divertirme con mis muñecas, ni lo bastante vieja para amar el pasado
AGamarra 21 March 2021
¡Cómo! ¿Ni un recuerdo, Camila? ¿Ni un latido del corazón por nuestra infancia, por todo ese pobre tiempo pasado, tan bueno, tan suave, tan lleno de tonterías deliciosas?
AGamarra 21 March 2021
Puede estar seguro de que les gusta que les echen polvo a los ojos, y que cuanto más se les echa más los abren, para cegarse más.
AGamarra 21 March 2021
¿Cómo quiere que una mujer deje de admirar lo que no entiende?
AGamarra 21 March 2021
Perdicán, hijo de nuestro señor, acaba de alcanzar su mayor edad, y que ha sido graduado doctor en París. Hoy mismo vuelve al castillo, con la boca llena de modos de hablar tan galanos y tan floridos, que la mayoría de las veces no sabe uno qué responderle

Lectores (1) Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor