Sonia Verjovsky (Traductor)
Editorial: Grupo Oceano (01/03/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
«La mayoría de la gente de mi edad pierde el tiempo así, hablando hasta que toda su energía e intención desaparece. Es difícil no hacerlo, porque todo está sin decidirse, tanto que crees que puedes transformarte en lo que sea, superar lo que sea. Nadie puede ver todo ese potencial sin hundirse en el terror o por lo menos sentirse tentado al letargo gracias a la aparentemente exuberante cantidad de tiempo que tiene frente a uno. Qué hijo de puta tan pretencioso, esta... >Voir plus

entresuspaginas
 14 noviembre 2018
¡Hola amores! ♡ ¿Cómo andan? Hoy les traigo mi reseña de #LosCriminalesDeNoviembre de #SamMunson, un libro que leí en la 7° #MaratónConESP y que es novedad de @oceano_argentina y @grantravesia ¡Muchas gracias Océano! 💙
La historia gira entorno a dos chicos que investigan el asesinato de un compañero de clase. Un libro lleno de intriga, misterio y esa desesperación por descubrir que pasó y quién era en verdad Kevin.
Lo primero que me llamó la atención de ésta historia, además de su enigmática sinopsis, fué que tenía adaptación, y que la protagonizaba uno de mis actores favoritos. Debo admitirlo.
Para realizar esta reseña conocí ambas historias. Digo ambas porque son bastante diferentes. Pero los dos me gustaron.
Lo que me pasó con esta historia en el libro, es que se me hizo pesada. Tenía bastante relleno, pero sacando eso, la historia está buena. Quizá me cerró mucho más la relación de Addison y Kevin en la peli que en el libro... Pero esos son gustos personales.
💖 Para mi el libro se lleva un ♡♡♡ 3/5. Y la pelicula un ♡♡♡♡ 4/5.
♡ Info del libro:
📚Título original: #TheNovemberCriminals | #LosCriminalesDeNoviembre
📚Autor: #SamMunson
📚Editorial: Gran Travesía. Océano Argentina.
📚Páginas: 328
📚ISBN: 978-84-944310-7-4
📚 Trae portada original y sobrecubierta de la peli.
♡《Addison está en el último año del instituto y es un chico con un peculiar sentido de la vida: solitario; amante del latín (y gran especialista en la Eneida de Virgilio); vende marihuana para sus compañeros de clase por mera diversión; y tiene una relación muy especial con Phoebe, con quién comparte mucho más que una profunda amistad.
Pero el equilibrio de Addison se tambalea cuando Kevin Broadus, un compañero de clase, es asesinado violentamente sin aparente justificación. A partir de ese momento, la investigación de la muerte de Kevin será una obsesión para Addison, que se adentrará en los mundos turbios y llenos de peligro, aunque descubrirá que el peor de todos se encuentra dentro de si mismo.》
🤔 ¿Les pasó de que les llame un libro por su portada o por una peli o serie? ¿Qué les parecieron ambas historias?
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
Magaldi19
 12 septiembre 2019
¡Hola lectores!
Hoy les traigo al señor Sam Munson con su ejemplar ¨Criminales de Noviembre¨. Cuyo libro tiene su propia película, con unos actorasos increíbles!
La historia nos trae a Addison y a su amiga Digger, personajes no muy comunes, que se adentra en tratar de resolver el trágico asesinato de un compañero de clase llamado Kevin. A medida que nos adentramos en la trama la lectura se vuelve muy pesada, hay momentos en donde el autor plantea situaciones innecesarias que no aportan mucho al desarrollo de la historia principal y con que se presenta el ejemplar. El libro se vuelve pesado, y en momentos confusos por esos detalles innecesarios que muestran. Los personajes principales son demasiado pesimistas. No logre conectar con estos personajes, y eso juega en contra a la hora de seguir leyendo. Se podría decir que la novela rompe con el tópico común y general de la novela juvenil que una suele leer diariamente.
En una opinión más profunda, creo que es una historia muy cruel, nos muestra muchas cosas, es difícil de entender por qué no estoy acostumbrada a leer este tipo de historia. Me gustó más la peli, entendí mejor y pude admirar mejor la historia en la película. 🎥🎞
erick_ascencioerick_ascencio21 junio 2018
Hay algo egoísta en la idea que tenemos de la tragedia, ya que depende de que otra gente esté mirando.

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense