Crítica de Magaldi19

Magaldi19
12 September 2019
¡Hola lectores!
Hoy les traigo al señor Sam Munson con su ejemplar ¨Criminales de Noviembre¨. Cuyo libro tiene su propia película, con unos actorasos increíbles!
La historia nos trae a Addison y a su amiga Digger, personajes no muy comunes, que se adentra en tratar de resolver el trágico asesinato de un compañero de clase llamado Kevin. A medida que nos adentramos en la trama la lectura se vuelve muy pesada, hay momentos en donde el autor plantea situaciones innecesarias que no aportan mucho al desarrollo de la historia principal y con que se presenta el ejemplar. El libro se vuelve pesado, y en momentos confusos por esos detalles innecesarios que muestran. Los personajes principales son demasiado pesimistas. No logre conectar con estos personajes, y eso juega en contra a la hora de seguir leyendo. Se podría decir que la novela rompe con el tópico común y general de la novela juvenil que una suele leer diariamente.
En una opinión más profunda, creo que es una historia muy cruel, nos muestra muchas cosas, es difícil de entender por qué no estoy acostumbrada a leer este tipo de historia. Me gustó más la peli, entendí mejor y pude admirar mejor la historia en la película. 🎥🎞