Editorial: Independently published (27/01/2020)

¿Será capaz esa joven de evitar la devastación completa de su entorno, aún a costa de todo lo que perdería? ¿Existen holocaustos en nuestros días? ¿Cómo es posible convertir una de las más bellas creaciones de la historia en un objeto marginado? ¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo?
La Maleta de la Esperanza no contiene equipaje. Está llena de relatos trepidantes, sorprendentes, inquietantes. Existe un hilo intimista que une a todos estos relatos: la e... >Voir plus

danamn95
 06 February 2020
En este libro nos encontramos 23 relatos que tratan diversos temas que están al orden del día como son la homosexualidad, el racismo, la soledad, el machismo, el maltrato y muchos más. Cada relato esconde una crítica acerca de su respectivo tema y me parece que están, cada una de ellas, muy bien elaboradas. Los relatos son bastante profundos haciendo que el lector se replantee ciertas cosas y llegue a sentir a veces lo que siente el personaje.
Hay algún relato que me pudo gustar menos porque quizá el tema a tratar no me interesaba tanto o no lo llegué a entender en su totalidad pero también hay otros que me parecieron brillantes.
Liveletraslove
 31 March 2020
Nos encontramos frente a un libro lleno de relatos cortos. Cada uno de ellos te deja una enseñanza, algo en que pensar, nada es lo que parece. Si te adentras en su mundo, no esperes encontrar princesas, caballeros ni dragones. Todos y cada uno de los personajes son reales de una forma u otra y, te darán mucho que pensar. No es el típico libro de relatos para desconectar, éste te hace conectar contigo mismo, con tus emociones y tus opiniones. A veces, cambia tu forma de ver las cosas que ocurren a diario. Os animo a leerlo, poco a poco, a sorbitos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
otros libros clasificados: crítica socialVer más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes