Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Crees que un chico y una chica se pueden enamorar a primera vista?
¿Crees en el destino?
¿Crees que dos personas totalmente opuestas pueden sentir lo mismo?
¿Te gustan las historias emotivas con altas dosis de humor, sarcasmo y amor, mucho amor?

Vega, tiene 27 años y vive en Huelva. Es una chica muy despistada, con un punto alocado y una romántica de los pies a la cabeza. Trabaja como Wedding Planner, junto a su mejor amiga Julia... >Voir plus

asun_84
 07 August 2023
📚Sinopsis
Vega decide, ya que le queda poco tiempo de vida, darse un capricho y hacer un crucero sola. Contrata a un joven, Enzo, que la acompañará por la travesía. Juntos disfrutarán del crucero, las visitas y….

✒️Opinión personal
💥Antes de nada decir que este libro es solidario y el 50% de la recaudación irá donada a la Asociación de Enfermedades Raras Dgenes
😥Acabo de leer este libro, y aún tengo en la garganta un nudo.
😍Me ha encantado!! Me ha dado la sensación del Titanic, la historia de amor, pero sin hundimiento del barco, pero sí un adiós de la persona.
🔍En esta historia te vas a encontrar, amistad en letras mayúsculas, amor, risas, piques graciosos entre los personajes jajaj, escenas muy hot jaj, descripciones de los sitios que visita y explicaciones, se ve cómo el autor se ha documentado, y en mi caso que no he estado en ningún sitio me hace creer que estoy allí.
🤬También está la típica o el típico de turno para fastidiar las cosas.
💃Me gusta la fuerza de Vega, la lección de vida que (a mí la primera) da, es para quitarte el sombrero. Que a pesar de cómo va a acabar sigue luchando hasta el último momento y no se rinde, y que quiere que la traten como una chica normal, nada de proteger por lo que tiene.
💖Enzo… ays todas querríamos un Enzo en nuestra vida, dulce, atento, cariñoso, detallista.
🎈Julia, esa amiga incondicional, me encanta, me he reído un montón con ella, me identificaba cuando decía que si Enzo no tenía un hermano y cosas así jajaj.
💟Esos padres, el sufrimiento y a la vez alegría de ver a su hija feliz pero sabiendo lo que vendrá después.
🎵Palabras con mucho sentimiento, que el autor sabe trasmitir a la perfección, aunque sea un chico, tiene la sensibilidad de una chica.
📖Se lee bien, aunque os tengo que decir que al principio renegaba de los capítulos largos…. pero en los últimos se quedan cortos.
🍫Tiene frases muy bonitas que hacen reflexionar, y sobre todo la alusión al cuerpo de Vega que no es la típica modelo, ya que tiene curvas redondeadas, y Enzo es un macizorro, que el físico no influye cuando hay amor, (aunque a veces me cuesta creerlo), pero eso es cosa mía.
🎁Nadie tiene la vida comprada, disfrutar el momento!
iztamundosdelibros
 02 September 2023
Antes que nada comentar que el 50% de lo recaudado con la venta del libro irá destinado a la Asociación de Enfermedades Raras (DGENES)

Al igual que en sus anteriores libro, me ha encantado el modo de escribir del autor me ha encantado y hace que te sumerjas de lleno en la trama, donde podemos encontrar a Vega, alegre y luchadora, aunque con sus inseguridades. Y a Enzo que realiza reportajes a personas de renombre además de ser extrovertido, maniático del orden, no cree en el amor y vive centrado en su trabajo.

La vida de la protagonista cambia y quiere cumplir un sueño, un crucero por el Mediterráneo y un recuerdo para toda su vida y no sólo fotográfico sino más de lo que ella espera y que Enzo le ofrecerá.

Nos encontramos ante una novela preciosa, romántica y tierna con momentos intensos de pasión descritos de una manera elegante. Con una parte de drama tratada con mucho cariño y que también tiene su toque de humor.

El libro está narrado de forma sencilla y ágil, contado a dos voces y con mucho diálogo lo que hace que podamos conocer la historia desde el punto de vista de ambos protagonistas.

En resumen, es un autor que no me cansaré de recomendar y un libro precioso que estoy segura que os gustará ya que la pluma del autor es siempre maravillosa y llena de sentimientos en cada una de sus páginas.
Merakbook
 07 March 2024

Al igual que con los libros anteriores que he leído de él, me ha gustado mucho. Tuve la suerte de ser lectora 0 de este y el anterior.

�sde el principio de la historia hace que te metas de lleno y empatices con los personajes.

▪La carga dramática y emocional están presentes, pero el toque de alegría y lucha de Vega hace que leas sin pensar constantemente en la salud de la protagonista.

𥪮s una novela preciosa, con momentos spicy donde una vez más el autor está a la altura del resto de la trama.

▪Trata un tema tan delicado como es el cáncer terminal de manera respetuosa y con muchísimo cariño.

𥪮stá narrado a 2 voces,lo que se agradece para conocer los dos puntos de vista de los protagonistas.

Otros libros de Yeremi Moya Alarcón (2)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer