Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
02 September 2023
Antes que nada comentar que el 50% de lo recaudado con la venta del libro irá destinado a la Asociación de Enfermedades Raras (DGENES)

Al igual que en sus anteriores libro, me ha encantado el modo de escribir del autor me ha encantado y hace que te sumerjas de lleno en la trama, donde podemos encontrar a Vega, alegre y luchadora, aunque con sus inseguridades. Y a Enzo que realiza reportajes a personas de renombre además de ser extrovertido, maniático del orden, no cree en el amor y vive centrado en su trabajo.

La vida de la protagonista cambia y quiere cumplir un sueño, un crucero por el Mediterráneo y un recuerdo para toda su vida y no sólo fotográfico sino más de lo que ella espera y que Enzo le ofrecerá.

Nos encontramos ante una novela preciosa, romántica y tierna con momentos intensos de pasión descritos de una manera elegante. Con una parte de drama tratada con mucho cariño y que también tiene su toque de humor.

El libro está narrado de forma sencilla y ágil, contado a dos voces y con mucho diálogo lo que hace que podamos conocer la historia desde el punto de vista de ambos protagonistas.

En resumen, es un autor que no me cansaré de recomendar y un libro precioso que estoy segura que os gustará ya que la pluma del autor es siempre maravillosa y llena de sentimientos en cada una de sus páginas.