Crítica de asun_84

asun_84
07 August 2023
📚Sinopsis
Vega decide, ya que le queda poco tiempo de vida, darse un capricho y hacer un crucero sola. Contrata a un joven, Enzo, que la acompañará por la travesía. Juntos disfrutarán del crucero, las visitas y….

✒️Opinión personal
💥Antes de nada decir que este libro es solidario y el 50% de la recaudación irá donada a la Asociación de Enfermedades Raras Dgenes
😥Acabo de leer este libro, y aún tengo en la garganta un nudo.
😍Me ha encantado!! Me ha dado la sensación del Titanic, la historia de amor, pero sin hundimiento del barco, pero sí un adiós de la persona.
🔍En esta historia te vas a encontrar, amistad en letras mayúsculas, amor, risas, piques graciosos entre los personajes jajaj, escenas muy hot jaj, descripciones de los sitios que visita y explicaciones, se ve cómo el autor se ha documentado, y en mi caso que no he estado en ningún sitio me hace creer que estoy allí.
🤬También está la típica o el típico de turno para fastidiar las cosas.
💃Me gusta la fuerza de Vega, la lección de vida que (a mí la primera) da, es para quitarte el sombrero. Que a pesar de cómo va a acabar sigue luchando hasta el último momento y no se rinde, y que quiere que la traten como una chica normal, nada de proteger por lo que tiene.
💖Enzo… ays todas querríamos un Enzo en nuestra vida, dulce, atento, cariñoso, detallista.
🎈Julia, esa amiga incondicional, me encanta, me he reído un montón con ella, me identificaba cuando decía que si Enzo no tenía un hermano y cosas así jajaj.
💟Esos padres, el sufrimiento y a la vez alegría de ver a su hija feliz pero sabiendo lo que vendrá después.
🎵Palabras con mucho sentimiento, que el autor sabe trasmitir a la perfección, aunque sea un chico, tiene la sensibilidad de una chica.
📖Se lee bien, aunque os tengo que decir que al principio renegaba de los capítulos largos…. pero en los últimos se quedan cortos.
🍫Tiene frases muy bonitas que hacen reflexionar, y sobre todo la alusión al cuerpo de Vega que no es la típica modelo, ya que tiene curvas redondeadas, y Enzo es un macizorro, que el físico no influye cuando hay amor, (aunque a veces me cuesta creerlo), pero eso es cosa mía.
🎁Nadie tiene la vida comprada, disfrutar el momento!