Editorial: Norma Editorial (25/01/2019)

EL PASADO DE IM COMIENZA A REVELARSE…

Tras su combate contra Harugo Misora, Imhotep recibe una visita inesperada: la del sacerdote superior Jonsu, quien le trae una misión muy especial por orden de la Enéada, de la que solo él podría encargarse… ¡El pasado de Im y los motivos que llevaron su encierro empiezan a salir a la luz!

Leonidas17
 23 June 2019
Este segundo tomo continua justo donde lo dejo el tomo anterior, Imhotep enfrentándose a Harugo, después de esta pequeña pelea, se nos hacen dos revelaciones, una sobre el pasado de Harugo y otra sobre el de Im, que sera explicada más adelante en el tomo.
En los siguientes capítulos se nos presentan a nuevos personajes y además se indaga bastante en la historia de Imhotep en Egipto con el príncipe Zoser. por último se nos muestra una primera versión de como hubiese sido el manga en un principió, el cambio más destacable de esta es que Imhotep es un poco más mayor, al menos en apariencia.
En general la saga tiene un buen ritmo y no descae en su segundo tomo.
AishaUchiha
 12 May 2019
Si el primero atrapa por la introducción del protagonista y la chica, en este tomo empiezan a indagar sobre el pasado de Imhotep. Destapando verdades interesantes y nuevos personajes que pueden dar mucho juego en el futuro de la historia.

Además la historia extra autoconclusiva que hay al final de la beta de los protagonistas es muy entretenida. Ver a Im con otras características físicas, por ejemplo ha sido divertido.
otros libros clasificados: humorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals