Las mejores frases de Atardecer en Central Park (6)

Yalonso 24 abril 2019
No voy a estar con un hombre que me haga sentir mal. La vida puede ser una mierda por sí sola, así que no quiero invitar más mierda a mi casa y no quiero que Mia crezca viendo esa clase de relación. Quiero que sepa que puede elegir algo bueno. Que se lo merece.
Yalonso 24 abril 2019
Tenía una imaginación hiperactiva cortesía de una vida sexual hipoactiva.
Yalonso 24 abril 2019
Madurar es enfrentarse a los miedos y mirar la vida con una perspectiva realista.
leersinlimites 26 diciembre 2018
—Prometiste dejar en la puerta tus fobias a las relaciones.
—Cerré la puerta, pero deben de haberse colado por la cerradura.
leersinlimites 26 diciembre 2018
—Vas a ser mi cuñado. Es oficial. Habrá una ceremonia. En cierto modo, te vas a casar conmigo.
Matt soltó una carcajada.
—Pues voy a pedir el divorcio.
leersinlimites 26 diciembre 2018
—Frankie oculta muchas cosas.
—Tal vez pero la diferencia es que Frankie no lo oculta porque sea manipuladora, o confabuladora. Lo oculta porque tiene miedo Bromeo mucho diciendo lo complicado de saber qué piensan las mujeres, epro Paige es prácticamente un libro abierto, y en cuanto a Eva... No es que sea un libro abierto, es que es un audiolibro. Todo lo que siente lo suelata por la boca sin ningún filtro. Y eso nos lo pone muy sencillo a los tipos como yo. Pero Frankie... —esbozó una mueca— es disntinta. Es cauta.

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
    Mujer Maravilla
    Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro