Editorial: Kamadeva (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Aniibook
 13 March 2021

La historia está ambientada en una época que tenemos todos muy reciente, la pandemia, y en este caso, en el confinamiento.

Elena está hecha polvo porque su novio de toda la vida, Luis, ese que la propuso matrimonio y lo gritó a las cuatro vientos, siente que no necesitan un papel para ser felices y decide por los dos que es mejor seguir como están. Ella no cree lo mismo, es más de o todo o nada y decide ponerle las maletas en la calle y dar por finalizada su relación.

Aris es un nuevo inquilino que acaba de llegar al vecindario, concretamente al quinto. Llega intentando comenzar una nueva vida después de unos años complicados.

Cuando la cosa se pone fea y los confinan, se conocerán poco a poco, e irán dejando mostrar sus sentimientos.

No quiero contaros mucho más porque no quiero haceros spoiler, pero es una novela divertida (el hermano de Elena, Alonso tiene ocurrencias muy divertidas), con episodios que vivimos en el confinamiento, y sobre todo una historia bonita de amor detrás de todo ello.

Me ha encantado el personaje de Aris, que a pesar de lo borde y antipática que es Elena con él, no se rinde. le muestra todas sus cartas, y decide ser sincero con ella, y por tanto, se ha ganado mi cariño.

No conocía la pluma de la autora, pero me ha parecido muy sencilla y ágil, por lo que me he leído el libro casi sin darme cuenta.
pk2_x
 06 July 2021
Elena y Aris se conocen en la cola de un supermercado el día que se decreta cuarentena pero luego siguen coincidiendo cuando van a su casa y se dan cuenta de que son vecinos.
Elena vive en el último piso con su novio Luís (o mejor dicho vivía) y Aris acaba de mudarse, empezar Buna nueva vida es su objetivo y vive unos cuantos pisos más abajo.
Aunque ninguno está por la labor de abrir su corazón a nadie parece que han impactado en el otro.
También están Olivia (me encanta esa voz de "Pepito Grillo"), su mejor amiga Gloria y Héctor.

Elena y Aris se intercambian los teléfonos por si surgiese alguna urgencia (al estar solos y el confinamiento...), pero Aris parece que esa alocada chica le hace gracia y le empieza a enviar algún que otro whatsapp.
Poco a poco ambos abrirán su corazón y se quitaran su coraza frente al otro, y entre ellos también tendremos a Olivia, un trío genial que harás que te enamores de esta historia.
La amiga de Elena, Gloria, retoma las clases de gimnasia on-line y Héctor que es su profe, llega a entablar algo más que una relación profesor-clienta.

Aris tiene un secreto que hará que Elena quiera saber más de él, pero... ¿Qué pasará cuando lo sepa?. Después de la cuarentena, ¿qué pasará con Héctor y Gloria cuando se vean cara a cada en el gimnasio?.

Ah!!, Tienes una playlist… A 100 peldaños de ti de MJ Brown.Oficial
https://open.spotify.com/playlist/3SNKSSIFVdSGAEr7XqqPwa?si=1j¤££¤5Pepito Grillo8¤££¤9g

* OPINIÓN PERSONAL *
Historia bonita, romántica y nada ñoña (¿o tal vez si?)... !queremos un Aris en nuestras vidas!. Ha sido genial ver cómo la cuarentena ha traído cosas bonitas como esta historia. Olivia es "la caña".
Y bueno, a ver que pasará entre Héctor y Gloria ya que tanto teléfono...
La escritora deja abierto el final por lo que habrá más para leer de ella relacionado con estos chicos. Yo no me lo quiero perder.
unlibroenmimesita
 12 March 2021
Elena acaba de romper su relación con Luis, a escasos meses de su boda.

Aris acaba de llegar a una ciudad nueva, para intentar arreglar un alma herida.

Marzo de 2020, se establece el estado de alarma en todo el país.

Elena deberá aprender a continuar sola después de vivir y tener una estabilidad con Luis.

Aris deberá afrontar un trabajo nuevo, piso nuevo y todo ello sin conocer a nadie. Salvo...

Un supermercado puede ser un buen lugar para entablar conversación.

Y si la persona que conoces en el supermercado, casualmente es tu vecina y solo os separan 100 escalones.

Son tiempos raros, difíciles, pero a veces nos crecemos ante la adversidad y nos lleva a encontrar "cosas" que no pensábamos volver a sentir.

Una pareja que no puede darse ni un solo beso hasta pasado el estado de alarma. Un amor cocido a fuego lento y con mucha ternura.

Una pareja que hará que te enamores de verdad, sin olvidarme de Olivia ¿Que quien es Olivia? Tendrás que leerlo para conocerla.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro