Editorial: Adriana Hidalgo Editora (19/04/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Noni
 01 marzo 2019
Este álbum ha sido todo un descubrimiento. Muy entretenido, detallista, divertido. Un libro ideal para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación, y su vocabulario, describiendo con sus palabras, las que quieran, las que se les ocurra, las situaciones que están viendo. Pueden reconocer animales (pájaro, gato, cebra, elefante) varios medios de transporte (bicicleta, camión, coche, taxi) edificios (tiendas, peluquería, estación de tren) o actividades diarias (tender ropa, pescar, saludar, observar, oler una flor...) Además de bonito, por sus ilustraciones, didáctico. ¿Se puede pedir más? Os dejo tan sólo un detalle de este magnífico álbum:
En la primera lámina vemos un pájaro con un pez en el pico, nos acompañará durante todas las páginas sucesivas hasta que... ¡Vaya! el pájaro ha perdido el pescado, y decide seguir al pescador. ¿Os podéis imaginar el final de la historia?
Enlace: https://megustaestelibro.blo..
otros libros clasificados: diversiónVer más

¿Cuánto sabes sobre Stephen King?

¿Cuál es su nombre completo?

Stephen Eward King
Stephen Edwin King