Editorial: Adriana Hidalgo Editora (19/04/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Noni
 01 marzo 2019
Este álbum ha sido todo un descubrimiento. Muy entretenido, detallista, divertido. Un libro ideal para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación, y su vocabulario, describiendo con sus palabras, las que quieran, las que se les ocurra, las situaciones que están viendo. Pueden reconocer animales (pájaro, gato, cebra, elefante) varios medios de transporte (bicicleta, camión, coche, taxi) edificios (tiendas, peluquería, estación de tren) o actividades diarias (tender ropa, pescar, saludar, observar, oler una flor...) Además de bonito, por sus ilustraciones, didáctico. ¿Se puede pedir más? Os dejo tan sólo un detalle de este magnífico álbum:
En la primera lámina vemos un pájaro con un pez en el pico, nos acompañará durante todas las páginas sucesivas hasta que... ¡Vaya! el pájaro ha perdido el pescado, y decide seguir al pescador. ¿Os podéis imaginar el final de la historia?
Enlace: https://megustaestelibro.blo..
Videos de Laurent Moreau (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laurent Moreau
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
Una invitación a viajar virtualmente hasta el atelier del autor francés Laurent Moreau: su taller, su mesa de trabajo, sus calles, sus espacios y sus recorridos. A través de imágenes y palabras conoceremos matices, formas, dimensiones y las múltiples luces que aparecen a diario en la construcción de su obra.
Agradecemos al Institut Français d'Argentine por hacer posible esta actividad.
otros libros clasificados: diversiónVer más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro