ISBN : B07Z4574NC
Editorial: No reconocida (13/10/2019)

Emi
 11 November 2019
La historia no ha conseguido engancharme.

La trama va tan rápida que me ha costado cogerle el hilo, todo trascurre tan acelerado, que es una pena ya que la sinopsis y la portada prometían.

Demasiados personajes para tan pocas páginas, donde a mi entender su autor le ha faltado más descripciones de ellos para poder empatizar.

Nicolás, Sara, Heidi, Darío y Margaret son los hermanos que viven con la anciana que le profetizara a que sigan la luz, para poder luchar con los demonios encerrados en las montañas.

Después de la batalla de los dos reinos, ocurrió una división: en los cielos hubo Ángeles, Dioses y Luces. En el Infierno hubo Demonios, Duendes y Brujas.

Cuando el cielo gano la batalla, los encerraron en las montañas sellando la salida con un sello bendito, pero las 8 brujas hicieron un pacto con el dueño del infierno Gambeya, para que pasado miles de años el sello se rompiese y solo una bruja a la vez pudiese salir de ese hechizo y así volver a empezar de nuevo la guerra.

Ina capitána de la corporación Escarlata junto a su equipo formado por Alexa, Robert, Liz, Dayann, Steven, Kevin, tendrán que aliarse con Cameron capitán de los Escorpiones y sus hombres, que son sus mayores enemigos si quieren poder ganar la batalla. Y la sirena Moira también es una parte importante en esa batalla.

Lo único a destacar que esconde Ina respecto a sus padres. Y el poder que ella tiene.

Aunque me lo he terminado ya que la verdad era muy cortita la novela.

En definitiva me ha dejado con un sabor agridulce, todo se desarrolla tan rápido que no me da tiempo de disfrutar la novela, porque no he podido empatizar con sus personajes.

Una primera parte de la novela que me ha dejado muy fría, me ha faltado emoción, no sé si me leeré su segunda parte. Una lástima.

La recomendaría pues no sabría decir, aunque ya se sabe para gusto los colores.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: horrorVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals