Las mejores frases de V de Vendetta (8)

Ros
Ros 18 June 2023
Este país no está a salvo…No lo creas…Pero todas sus viejas creencias ahora son escombros, y sobre esos escombros podemos construir…
Sara_feerica
Sara_feerica 03 December 2017
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales, señor Cridey, y los ideales son a prueba de balas.
Zairamec
Zairamec 16 June 2020
Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad.
robertopffa 09 April 2022
Todos somos especiales. Todos somos héroes, amantes, locos, villanos, todos.
SilviaMago
SilviaMago 11 November 2020
Debajo de esta máscara hay más que carne. Debajo de esta máscara hay ideas, y las ideas son a prueba de balas.
robertopffa 10 April 2022
Cuan decidida fue tu vendetta, cuan benigna, casi como la cirugía. Tus enemigos creyeron que sólo querías vengarte de ellos, pero fuiste más allá... También acuchillaste su ideología.
robertopffa 10 April 2022
El ruido depende del silencio del que procede. Cuanto más absoluto es este más escandaloso es aquel. Durante siglos nuestros señores han desoido la voz del pueblo, y ahora se dan cuenta de lo estrepitosa que puede ser.
Sara_feerica
Sara_feerica 07 December 2017
Recuerda, recuerda, el cinco de noviembre, el complot de la pólvora y la confabulación. No existe motivo para el olvido de la pólvora y la traición

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
    Batman
    Hellboy
    Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro