Las mejores frases de Valancy Stirling o el castillo azul (19)

LocuraPorLosLibros 01 December 2022
No tengo intención alguna de callarme. Me he callado toda la vida. Gritaré si lo deseo. No me hagan desearlo.
LocuraPorLosLibros 02 December 2022
¿Quién podría soportar la vida si no fuera por la esperanza de una muerte futura?
LocuraPorLosLibros 01 December 2022
-Todo el mundo tiene su Castillo Azul, creo -expresó Cissy con dulzura-. Solo que cada uno le da un nombre diferente.
Secretos_literarios
Secretos_literarios 16 January 2023
El miedo es el pecado original. Casi todos los males del mundo tienen su origen en el miedo que siente alguien por alguna cosa. Es una serpiente fría y viscosa que se enrosca sobre uno mismo. Es horrible vivir con miedo; es el más degradante de todos los sentimientos.
LocuraPorLosLibros 01 December 2022
Cuando una mujer toma conciencia de que no tiene motivos para vivir -ni amor, ni deber, ni propósito, ni esperanza- asume para si misma la amargura de la muerte.
LocuraPorLosLibros 02 December 2022
Quiero enseñártelo todo; verlo de nuevo a través de tus ojos. Muchacha, hay un millón de cosas que quiero mostrarte, hacer junto a ti..., decirte. Nos llevará toda una vida.
LocuraPorLosLibros 02 December 2022
-¡Te quiero! Muchacha, estás en el mismísimo centro de mi corazón. Te conservo ahi como a una joya. ¿Acaso no te prometi que jamás te mentiria? ¡Te quiero! Te amo con todo lo que hay en mí que es capaz de amar. Corazón, alma, cerebro. Cada fibra de mi cuerpo y espiritu se estremecen ante tu dulzura. No existe nadie en este mundo para mi excepto tú, Valancy.
LocuraPorLosLibros 02 December 2022
Gracias a ti volvi a creer en la existencia de la amistad y el amor. El mundo parecía bueno de nuevo solo porque tú estabas en él, cariño.
LocuraPorLosLibros 01 December 2022
Recuerdo haber leído en alguna parte que toda mujer tenía derecho a unos instantes de felicidad absoluta en toda su vida, si tan solo pudiera encontrarlos. Yo nunca he encontrado mi momento…
LocuraPorLosLibros 01 December 2022
«No es propio de una dama tener sentimientos», le habia dicho en una ocasión la prima Stickles con desaprobación.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro