Editorial: Wordsworth Editions (06/09/2018)

Anne Shirley is an eleven-year-old orphan who has hung on determinedly to an optimistic spirit and a wildly creative imagination through her early deprivations. She erupts into the lives of aging brother and sister Matthew and Marilla Cuthbert, a girl instead of the boy they had sent for.

Thus begins a story of transformation for all three; indeed the whole rural community of Avonlea comes under Anne's influence in some way. We see her grow from a gir... >Voir plus

irune
 15 April 2024
Anne Shirley tiene un lugar muy especial en mi corazón. Su manera de ver el mundo, de sentir y amar, siempre me parecerá de lo más peculiar. Como ella dice: "El mundo es un lugar hermoso, solo tienes que abrir los ojos para verlo."

¡Una historia absolutamente encantadora de principio a fin! Poético en su estilo de escritura e inspirador en cada palabra que L.M. Montgomery escribe.

Un libro que ha marcado mi infancia.
🌻"La imaginación es una bendición cuando sabes cómo utilizarla."👒
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
iruneirune15 April 2024
El valor no está en la fuerza física, sino en el coraje para enfrentar los desafíos.
iruneirune15 April 2024
La confianza es como un jardín, necesita cuidado y atención para florecer.
iruneirune15 April 2024
El amor verdadero es aquel que acepta y valora a alguien tal y como es.
iruneirune15 April 2024
La verdadera amistad es el regalo más preciado que uno puede tener.
iruneirune15 April 2024
El conocimiento es poder, pero la comprensión es sabiduría.
Videos de Lucy Maud Montgomery (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucy Maud Montgomery
El primer recetario inspirado en la serie de novelas Ana, la de Tejas Verdes. Súmate a Ana Shirley y a los vecinos de Avonlea con este precioso recetario que reúne una colección de platos inspirados en la famosa serie de libros Ana, la de Tejas Verdes, de L. M. Montgomery.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-ana-la-de-tejas-verdes-el-libro-de-recetas/357372

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero