Críticas sobre El desorden que dejas (74)

Raki
 20 February 2018
Leí esta novela un poco por casualidad, me llamó la atención el título y la trama me terminó de convencer. Es la historia sobre una profesora de instituto asesinada. La protagonista es la sustituta de esta. al llegar al instituto comienza a tener amenazas y comienza a investigar sobre el suceso. En este thriller no todo es lo que parece y tiene algún que otro giro inesperado. A mí me ha gustado mucho, me sorprendió más de un personaje. Muy recomendable.
sandey
 24 January 2018
Es un libro ágil que me mantuvo muy enganchada, aunque he de reconocer que la protagonista a veces me sacaba de mis casillas, porque decía un cosa y hacía otra, pero a veces somos así el ser humano. Es una lectura para el verano, porque como comente antes es rápida de leer y te tiene en vilo en todo momento.
Susana
 20 January 2018
Tenía muchísimas ganas de empezar con esta historia. Ahora sé porque. Engancha desde la primera página. Literalmente no podía dejar de leer. al cerrarlo me he encontrado con los pelos de punta. Y me va a durar días. de diez.
Rach
 07 November 2017
Me ha parecido un libro muy fácil de leer,y ya sea por la trama,tan bien escrita y por los personajes tan cercanos,me ha enganchado desde la primera página,manteniendome con la intriga hasta el final.

A pesar de ser un libro de novela negra,con un asesinato de por medio,no es el clásico de éste género en el que aparece el tipico policía que investiga el caso hasta dar con el asesino.

La verdad es que me suelo fijar en la portada y en el título de los libros a la hora de elegir un libro.Con éste libro he hecho una excepción,ya que ni la portada ni el título me habían llamado la atención,pero había leído muy buenas críticas y la verdad es que no me ha decepcionado

Otros libros de Carlos Montero (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro