Las mejores frases de Amigas imperfectas (5)

Paquilectora 07 June 2023
(...) a veces hay que dejar ir a ciertas personas y aceptar que, aunque fueron parte de tu historia, no lo serán de tu futuro.
Paquilectora 07 June 2023
Las cuatro tenían muy claro que la amistad auténtica no consistía en verse todos los días, sino en saber cuándo debían estar para las demás.
Paquilectora 07 June 2023
(...) muchas veces, alcanzar los sueños está sobrevalorado. Porque no siempre es posible. Lo importante, más que cumplir tus sueños, es no dejar de soñar nunca. Es fundamental soñar cada día, pero teniendo los pies en la tierra. Si dejamos de soñar, dejamos de vivir, pero si basamos nuestra vida en cumplir nuestros sueños, podemos dejar atrás muchas cosas que también nos hagan vivir.
Paquilectora 07 June 2023
La amistad no depende de gustos, sino de momentos compartidos. Da igual el tiempo, el estatus social o la distancia. Lo importante es saber que puedes contar con alguien en tus mejores y en tus peores momentos.
Paquilectora 07 June 2023
El tiempo nunca se detiene ni te espera. Por ello, no hay que detener tampoco la propia vida, sino seguir adelante, sintiendo que en cada momento eres lo más mayor que puedes ser, pero también lo más joven que nunca volverás a ser.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro