Verónica Monroy Romeral (Otro)
ISBN : B087GD3RHG
Editorial: No reconocida (02/05/2020)

yohanatellez
 11 July 2020
Este es el primer libro que leo de Nuria y me gustó mucho la manera en la que está detallado, desde el principio te da una idea de lo que encontrarás en el libro, Asia es una chica fuerte que siempre siente desconfianza de todo el mundo y sabe para que fue creada y cuál es su propósito y nada ni nadie la va hacer cambiar su objetivo, aunque en esa travesía está también Milan dispuesto a ayudarla en todo, me gustó mucho la personalidad siempre paciente esperando que Asia le diera una oportunidad y a lograr ese objetivo que es salvar a los Gamilianos, un libro completamente recomendado.

Brújula de libros.
isasanjose
 16 September 2020
Está novela nos cuenta la historia de un gran barco acorazado; Gamilia, creado como Arca de Noé con el único fin de preservar una única especie de la tierra, la humana debido a la destrucción de la tierra, haciendo que está quedara sumida solamente por mares y océanos. Asia, vive en suburbios de Gamilia, un lugar donde tiene que luchar, sobre todo porque allí abajo, saben el día que morirán. En su tercer quinquenio de vida, Asia tiene que elegir su próximo destino para el que lleva años preparándose. Salvar a los humanos que quedan en Gamilia.

En está historia nos encontramos ante una distopía que me ha enganchado desde sus primeras hojas. Ya su premisa me llamó la atención y fue lo que hizo que me decantara a leerla, pero sorprende la capacidad que tiene la trama de sorprenderte a lo largo de la historia. La trama empieza situándote, siendo narrada principalmente por su protagonista, Asia. También tiene una subtrama romántica bien diseñada y que no eclipsa la trama distópica principal.

Una de las cosas que me ha gustado de la novela es que hay diferentes partes que son contadas desde otra perspectiva pero en el pasado, y esas partes le han dado un buen punto, al menos para mí, para ir entendiendo la historia y cual es el fin de cada personaje en la novela.

En conclusión, Gamilia. ¿Qué harías si supieras exactamente el tiempo que vivirás? es una novela distópica con una lectura bastante rápida y una historia original en la que vas descubriendo su intrigante trama poco a poco a lo largo de su historia.
Enlace: https://funciondestino.blogs..
otros libros clasificados: distopíaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro