ISBN : B09J3SB3B4
Editorial: Kepler (02/11/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

rossygram_
 31 December 2021
BUENO (3/5)

Esta última semana del año me ha pillado «positiva» y, por tanto, «aislada». Y en estas, mi última lectura del 2021 ha sido este libros

No ha estado mal. Me ha gustado. Un recorrido, el de sus páginas, a través de la simbología y magia de la Luna.

La #luna, tan enigmática como atrayente. Y desde siempre asociada, entre otros, a la #mujer. Adorada y estudiada en todas las culturas, desde la Antigüedad, y siempre unida a leyendas. Asociada también a meditación y magia. Influencia astral; mareas; menstruación; agricultura…

La Luna, ya digo, siempre atrayente.

¿Qué encontraréis en este libro? Una guía para aprender a canalizar las energías lunares.

Erratas encontradas: 2 {🤦 ¡psicoanalista ven a mí!}

FRASES SUBRAYADAS:

«La Luna es el espejo de nuestros sueños, el reflejo de nuestras esperanzas y la sombra de nuestros miedos» (Fatoumata Kébé)

«[…] la Luna es nuestra eterna compañera; existe antes de que el ser humano pisara la Tierra, antes de que la vida fuera imaginada en su superficie. Sus misterios nos atraen como cantos de sirena, y todas las culturas cuentan con algún mito en relación a ella».

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #booket #EditorialKepler #DesarrolloPersonal #astrología #espiritualidad #MagiaLunar #KeylahMissen

#Libros / para #blogloqueleo / #MagiaLunar #EdicionesKepler @ediciones_urano @keylahmissen

#HastaElTotoDelCoronavirus
Bookisses97
 18 January 2022
¿Os da curiosidad saber datos de la luna?
A mí siempre me ha gustado indagar en internet y buscar datos curiosos sobre ella pero con este libro he aprendido mucho más.
Cuando leí la sinopsis de este libro pensaba que iría mas por el tema esotérico y seria todo muy rollo espiritual pero para nada, también encontraremos muchos datos científicos y mas racionales que os encantaran.
¿Alguna vez habéis escuchado que las noches de luna llena nacen mas bebes? A mí me lo decía mucho mi madre y no sabia porque es pero este libro tiene la respuesta a ese cuestión y muchas mas ya que esta repercute mucho en nuestro cuerpo y puede provocarnos a veces malestares.
Y tirando por la parte más esotérica encontraremos información de como la luna tiene que ver con nuestro signo del horóscopo como influye y además rituales para la salud y eliminar malas energías.
así que como veis este libro es muy completito además ¿Quién se puede resistir a esta edición tan bonita? Super recomendado

rossygram_rossygram_31 December 2021
[…] la Luna es nuestra eterna compañera; existe antes de que el ser humano pisara la Tierra, antes de que la vida fuera imaginada en su superficie. Sus misterios nos atraen como cantos de sirena, y todas las culturas cuentan con algún mito en relación a ella.
rossygram_rossygram_31 December 2021
La Luna es el espejo de nuestros sueños, el reflejo de nuestras esperanzas y la sombra de nuestros miedos. (Fatoumata Kébé)