Críticas sobre Sakura Love: Una historia de amor en Japón: 58 (11)

egarciavergara
 13 December 2019
Cuando vi de qué trataba el libro me dieron ganas de tenerlo y que encima estuviera situado en Japón, un país que estoy deseando conocer, aumentó considerablemente mi deseo de leerlo. Sin embargo, no ha conseguido cumplir con mis expectativas y ha resultado ser un libro entretenido sin más, que me ha dejado bastante fría al terminarlo.
Me explico... es un libro de corta extensión, con capítulos cortos que agilizan la lectura y consigue que lo devores en nada, así que es muy ameno y para leer en temporadas de crisis lectoras/exámenes/entre libros densos resulta una opción muy buena. También el autor consigue crear una ambientación exquisita, logrando que imagines esas calles, templos o ciudades que te va describiendo y como os decía Japón es un país que me gusta mucho y estoy deseando visitar así que esta parte me ha encantado.

Como es habitual en los libros de Francesc Miralles hay muchas referencias de cine, libros o música, también está plagado de frases preciosas y hay un mensaje entre sus páginas de autodescubrimiento y vida, así que por ese lado no me quejo, aunque me parece que puede llegar a restar en la trama al tener esta menos páginas para desarrollarse y en cambio contar por ejemplo con una página solo para una letra de una canción.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas