Las mejores frases de Amor en minúscula (9)

-Amor en minúscula?
-Si, tal vez sea el único descubrimiento del que me siento orgulloso -dije exaltado-. Uno hace un pequeño acto bondadoso y eso desata una cadena de acontecimientos que le devuelven el amor multiplicado. Al final, aunque quieras volver al punto de partida, ya no es posible. Porque el amor en minúscula ha borrado cualquier camino de regreso hacia lo que habías sido antes.
marulibros 13 July 2022
-Por lo tanto, cuando hablamos de ladrillos, letras o átomos, lo que cuenta es quién los ordena y qué uso les damos. Dicho de otro modo, no importa lo que somos, sino lo que hacemos con lo que somos. Da igual vivir 650.000 horas que seis horas y media. Las horas no sirven para nada si no sabes qué hacer con ellas.
marulibros 14 July 2022
Por primera vez me daba cuenta de que nuestro valor se mide, sobre todo, por el bien que hacemos a los demás.
marulibros 14 July 2022
Miles de velas pueden encenderse con una sola vela, la vida de la vela no será por ello más corta, La felicidad nunca mengua porque sea compartida.
meylingbruzual 11 December 2021
Como dice Hesse cada cual avanza como puede y se halla en un trecho diferente del camino
meylingbruzual 11 December 2021
Cada soledad es única y no se parece a ninguna otra, porque tiene sus propios motivos para existir
meylingbruzual 11 December 2021
Una vez oí decir que cuando te enamoras de alguien, en realidad no estás enamorado de esa persona, sino de la vida a través de ella
meylingbruzual 11 December 2021
Uno hace un pequeño acto bondadoso y eso desata una cadena de acontecimientos que le devuelven el amor multiplicado..... El amor en minúscula ha borrado cualquier camino de regreso hacia lo que habías sido antes
Txellpm
Txellpm 25 April 2018
“lo contrario es la conveniente”
“Para encontrar debes dejar-te llevar. Mientras vayas con idees preconcebidas, serás incapaz de ver lo que pasa ante tus narices”
“nuestro valor se mide por el bien que hacemos a los demás”
“nunca desprecies tu sensaciones y sentimientos, porque eso es todo lo que posees”

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer