Críticas sobre Storm. La tormenta perfecta (17)

LibrosSinMiedo
 15 June 2022
La historia empieza hace unos años cuando ocurre algo inesperado y luego... llegamos al presente. Donde todo empieza a tener sentido por un premio de arquitectura.
Samantha se ha resignado a vivir una vida tranquila hasta que viaja a New York, y entonces aparece Jack y pone su mundo del revés.
La historia con tono romántico nos introduce con muchas intrigas que no podemos dejsr de leer ya que necesitas saber que pasa.
La autora se ha documentado muy bien y nos adentra en el mundo de la arquitectura sin que no entendamos de que habla y se agradece mucho.
Los lugares los describe perfectamente y consigue con eso adentrarnos en todos los lugares en los que estan.
Los personajes estan muy bien construidos y se les toma a todos cariño.
Lo mejor de todo es que el libro transcurre durante aproximadamente un año y pasas por muchos estados de ánimo con sus personajes.
Nos enseña a perdonar, a arriesgar y a aceptar nuestro pasado y mirar al futuro.
Bueno, solo me queda decir que Jules la amiga de Samantha necesita su historia. ❤
Ade
 30 June 2021
Esta es una de esas lecturas que te atrapan completamente. de esas que cuando las terminas, empiezas a echar de menos a los personajes. Quieres y no quieres acabarlo, y lees con la sensación de que las páginas, son insuficientes.

Los personajes son magníficos. Samantha es una mujer que ha vivido experiencias que la han marcado. Pero a pesar de que aparenta ser una chica débil, también es fuerte, pues su pasado no le ha dado más opciones que serlo. A lo largo del libro vemos una evolución en en su carácter, como va adquiriendo más seguridad, y va desprendiéndose poco a poco de sus miedos, algo en lo que Jack, es un poco, o mucho, culpable, pues es quien despierta en ella esa necesidad de mostrarse fuerte, decidida, y más valorada.

Con respecto a este… ¡menudo hombre! Es de esos personajes que al principio te sacan un poco de quicio pero que al final, terminas adorando. Un hombre que destila fuerza, arrogancia, y poder por cada poro de su piel. Huye de las emociones porque también tiene miedos. Miedos que se tambalean en cuanto Samantha aparece en su vida.

“Storm” es pura adicción, por ello fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Es un libro que tiene de todo: amor, intriga, acción, pasión… La manera de narrar de esta autora es perfecta. Te permite ponerte en la piel de los personajes, y disfrutas tanto con las escenas de suspense, como con las más subiditas de tono.

Un libro que te atrapa de principio a fin; una tormenta romántica que arrasará tu corazón.
Maru
 22 May 2021
Samantha es una chica con un pasado un poco complicado, es profesora y cuando se le presenta la oportunidad de viajar a Nueva York para trabajar con su amigo Matt, para presentarse al premio Pritzker de arquitectura y la especialidad de ella es una parte importante en este premio.

Jack, es el hermano de Matt y los dos tienen un negocio montado juntos. Para Jack su hermano es muy importante. Pero en esto está metido más de lo que nos imaginamos y es difícil lo que está haciendo y más cuando empieza a tener sentimientos hacia Sam.

Sam y Jack les tocará trabajar mano a mano para el premio, aunque en varias veces chocaran como dos trenes, pero a su vez no saben porque actúan así. Poco a poco entre ellos surgirá una atracción, un deseo y se buscarán para pasar al lado del otro y conocerse, saber más del otro.

Pero esta novela va más allá de un romance, tendremos una subtrama que me ha enganchado mucho, corrupción a niveles altos, con dosis de intriga y algo de acción. Todo ella está muy bien hilada con la parte romántica haciendo una balanza bien equilibrada y dando sus momentos a cada cosa.

Un amor que puede estar en peligro cuando todo se sabe, cuando las cosas salen a la luz, tal vez, en ese momento el daño hecho no hay manera de repararlo o sí y solo hay que dar tiempo a que ciertas heridas curen y sanen para que el amor sea bonito, sano y puro.

Y desde aquí tengo que decir que el personaje de Matt me ha enamorado completamente y es un chico tan especial, que no juzga y como se toma las cosas que me ha encantado conocer.
NievesGlz
 04 May 2021
Desde que leí su sinopsis me llamo la atención, era totalmente del estilo de historias que disfruto mucho porque me encantan los tiras y aflojas entre los protagonistas, y este libro tenía la pinta de que iba a dar muy buenos momentos. Antes de empezarlo, leí alguna reseña por aquí sobre la novela lo que me llevo en ese instante ponerme con él. Ha sido un libro que he disfrutado mucho, tanto los protagonistas como la trama están muy bien creados y en cuanto comienzas a leer te quedas atrapado. Es de esas historias que empiezas a leer y sin darte cuenta te has leído la mitad de libro porque te vas encontrando giros inesperados que hacen que seas incapaz de dejar de leer. Resulta muy fácil empatizar con los personajes, ya que tienen sus virtudes y sus defectos, lo saben y luchan por dejar atrás sus miedos y perseguir sus sueños. Sandra Mir ha creado una historia con un trasfondo que te hace reflexionar sobre varios temas. Este primer libro de la autora y debo decir que me ha dejado con muy buenas sensaciones, y con muchas ganas de leerla de nuevo así que seguro que me animo a leer su próximo libro "En Tu Reflejo" Nos encontramos con una bonita historia que tiene unos protagonistas con una química espectacular que te mantienen en un constante vaivén de emociones.

"Storm. La Tormenta Perfecta" es una historia atrapante y bonita repleta de amor, amistad y un toque de intriga que te mantiene muy enganchada. La relación entre los protagonistas está llena de tiras y aflojas dándonos así momentos de lo más intensos donde se palpa la tensión en el ambiente. Una lectura que nos impulsa a luchar por nuestros sueños, nos enseña a quererse a uno mismo y confiar en las personas que realmente merecen la pena 🧳⚡💥🏆🗽💗
TheBooksOfNani
 11 April 2021
Los personajes estan muy bien construidos y se les toma a todos cariño.
Shei_reading
 04 February 2021
Me ha tenido súper enganchada, es muy emocionante e intrigante. Te mantiene en tensión toda la novela, por como se va desarrollando todo.
Ha sido todo un descubrimiento esta escritora, me encantó su pluma, y todo el trabajazo de investigación que contiene.
Los personajes me han parecido súper completos. Con sus defectos y sus virtudes, como todo hijo de vecino. Pero me hubiese gustado muchísimo saber más del resto de sus personajes, por que de verdad que Matt me encantó y Jules también, necesitan su historia (ahí lo dejo 😜).
Los tiras y afloja de Jack y Sam me han echo reír muchísimo. Estaba deseando la siguiente siempre.
La autora, mete temas, que por desgracia están a la orden del día en este mundo. Gracias por darle visibilidad.

Es un libro emocional, yo sentí cada uno de los sentimientos de sus personajes. Reí, sufrí, odié (mucho), quise dar un golpe más de una vez. He disfruta mucho.
ElblogdeSeshat
 02 February 2021
La novela está estructurada en dos partes de treinta y tres capítulos con un pequeño prólogo y un breve epílogo. La narración en tercera persona es a la vez ligera y elegante y en ningún caso se notan ciertos titubeos que serían muy propios de una autora debutante ...
Reseña completa sin spoilers en :
truch83
 22 October 2020
Tuve la suerte de que me recomendara este libro una amiga, y luego pude comentar el libro con la autora en una lectura conjunta. El libro me gustó mucho, una de las razones es que la protagonista fuera profesora de universidad, es algo distinto, y el poder descubrir un poco más sobre el mundo de la arquitectura, el conocer ese premio, y el gran trabajo de documentación que llevó a cabo la autora.

La historia te atrapa desde la primera página, los personajes están muy bien definidos, enseguida empatizas con ellos y puedes llegar a sentir lo mismo que sienten ellos. Samantha tiene una historia oculta que no es capaz de contar a nadie, tiene una carga de algo que pasó y que hace que le cueste mirar hacía delante. le gusta estar con su familia, están muy unidos, por eso cuando le surge la oportunidad de cambiar no lo tiene claro, pero será su familia quien le dé el último empujón para que persiga ese sueño.

Jack, es un hombre que en apariencia está muy seguro de sí mismo, pero pronto descubriremos un hombre tierno. También arrastra algo que le marcó mucho en el pasado y por eso hoy es como es. Junto con su hermano Matt, hacen muy buen equipo de trabajo y Jack tiene un muy buen apoyo en su hermano.

A través de Sam, Jules, Matt y Jack veremos como se desarrolla la historia, como evolucionan y cómo luchan por lo que quieren aunque no va a ser un camino fácil. Sin duda, esta historia es una muy buena presentación de Sandra.
MartaLobo
 04 October 2020
Ha sido todo un placer encontrarme con esta joya, con su autora y con su primera novela. Que, Sandra, si esto es lo que has conseguido con la ópera prima, no sé qué va a ser de las siguientes.
«Cinco razones para enamorarse de Sandra Mir, de Jack y Sam, de la arquitectura y de Nueva York».
1. Personajes con aristas.
2. Jack Sullivan.
3. Nueva York.
4. La intriga.
5. La tensión sexual.
Enlace: https://www.martalobo.es/202..
Gemma723
 16 September 2020
He disfrutado con la historia de Jack y Sam (fan de la tensión que hay entre ellos). La pluma de la autora me ha enganchado, la trama me ha sorprendido (ya en la primera escena, pensaba que iba a acabar peor) y los personajes me han gustado mucho, creo que están muy bien construidos. Destacaría, además, que se tratan temas como el acoso escolar y la superación personal. En resumen, es una novela bonita que atrapa y que se nota que está muy trabajada. Ahora solo espero que los secundarios tengan sus propias historias.

Otros libros de Sandra Mir (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro