Crítica de NievesGlz

NievesGlz
04 May 2021
Desde que leí su sinopsis me llamo la atención, era totalmente del estilo de historias que disfruto mucho porque me encantan los tiras y aflojas entre los protagonistas, y este libro tenía la pinta de que iba a dar muy buenos momentos. Antes de empezarlo, leí alguna reseña por aquí sobre la novela lo que me llevo en ese instante ponerme con él. Ha sido un libro que he disfrutado mucho, tanto los protagonistas como la trama están muy bien creados y en cuanto comienzas a leer te quedas atrapado. Es de esas historias que empiezas a leer y sin darte cuenta te has leído la mitad de libro porque te vas encontrando giros inesperados que hacen que seas incapaz de dejar de leer. Resulta muy fácil empatizar con los personajes, ya que tienen sus virtudes y sus defectos, lo saben y luchan por dejar atrás sus miedos y perseguir sus sueños. Sandra Mir ha creado una historia con un trasfondo que te hace reflexionar sobre varios temas. Este primer libro de la autora y debo decir que me ha dejado con muy buenas sensaciones, y con muchas ganas de leerla de nuevo así que seguro que me animo a leer su próximo libro "En Tu Reflejo" Nos encontramos con una bonita historia que tiene unos protagonistas con una química espectacular que te mantienen en un constante vaivén de emociones.

"Storm. La Tormenta Perfecta" es una historia atrapante y bonita repleta de amor, amistad y un toque de intriga que te mantiene muy enganchada. La relación entre los protagonistas está llena de tiras y aflojas dándonos así momentos de lo más intensos donde se palpa la tensión en el ambiente. Una lectura que nos impulsa a luchar por nuestros sueños, nos enseña a quererse a uno mismo y confiar en las personas que realmente merecen la pena 🧳⚡💥🏆🗽💗