Crítica de Ade

Ade
30 June 2021
Esta es una de esas lecturas que te atrapan completamente. de esas que cuando las terminas, empiezas a echar de menos a los personajes. Quieres y no quieres acabarlo, y lees con la sensación de que las páginas, son insuficientes.

Los personajes son magníficos. Samantha es una mujer que ha vivido experiencias que la han marcado. Pero a pesar de que aparenta ser una chica débil, también es fuerte, pues su pasado no le ha dado más opciones que serlo. A lo largo del libro vemos una evolución en en su carácter, como va adquiriendo más seguridad, y va desprendiéndose poco a poco de sus miedos, algo en lo que Jack, es un poco, o mucho, culpable, pues es quien despierta en ella esa necesidad de mostrarse fuerte, decidida, y más valorada.

Con respecto a este… ¡menudo hombre! Es de esos personajes que al principio te sacan un poco de quicio pero que al final, terminas adorando. Un hombre que destila fuerza, arrogancia, y poder por cada poro de su piel. Huye de las emociones porque también tiene miedos. Miedos que se tambalean en cuanto Samantha aparece en su vida.

“Storm” es pura adicción, por ello fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Es un libro que tiene de todo: amor, intriga, acción, pasión… La manera de narrar de esta autora es perfecta. Te permite ponerte en la piel de los personajes, y disfrutas tanto con las escenas de suspense, como con las más subiditas de tono.

Un libro que te atrapa de principio a fin; una tormenta romántica que arrasará tu corazón.