Crítica de Maru

Maru
22 May 2021
Samantha es una chica con un pasado un poco complicado, es profesora y cuando se le presenta la oportunidad de viajar a Nueva York para trabajar con su amigo Matt, para presentarse al premio Pritzker de arquitectura y la especialidad de ella es una parte importante en este premio.

Jack, es el hermano de Matt y los dos tienen un negocio montado juntos. Para Jack su hermano es muy importante. Pero en esto está metido más de lo que nos imaginamos y es difícil lo que está haciendo y más cuando empieza a tener sentimientos hacia Sam.

Sam y Jack les tocará trabajar mano a mano para el premio, aunque en varias veces chocaran como dos trenes, pero a su vez no saben porque actúan así. Poco a poco entre ellos surgirá una atracción, un deseo y se buscarán para pasar al lado del otro y conocerse, saber más del otro.

Pero esta novela va más allá de un romance, tendremos una subtrama que me ha enganchado mucho, corrupción a niveles altos, con dosis de intriga y algo de acción. Todo ella está muy bien hilada con la parte romántica haciendo una balanza bien equilibrada y dando sus momentos a cada cosa.

Un amor que puede estar en peligro cuando todo se sabe, cuando las cosas salen a la luz, tal vez, en ese momento el daño hecho no hay manera de repararlo o sí y solo hay que dar tiempo a que ciertas heridas curen y sanen para que el amor sea bonito, sano y puro.

Y desde aquí tengo que decir que el personaje de Matt me ha enamorado completamente y es un chico tan especial, que no juzga y como se toma las cosas que me ha encantado conocer.