Crítica de truch83

truch83
22 October 2020
Tuve la suerte de que me recomendara este libro una amiga, y luego pude comentar el libro con la autora en una lectura conjunta. El libro me gustó mucho, una de las razones es que la protagonista fuera profesora de universidad, es algo distinto, y el poder descubrir un poco más sobre el mundo de la arquitectura, el conocer ese premio, y el gran trabajo de documentación que llevó a cabo la autora.

La historia te atrapa desde la primera página, los personajes están muy bien definidos, enseguida empatizas con ellos y puedes llegar a sentir lo mismo que sienten ellos. Samantha tiene una historia oculta que no es capaz de contar a nadie, tiene una carga de algo que pasó y que hace que le cueste mirar hacía delante. le gusta estar con su familia, están muy unidos, por eso cuando le surge la oportunidad de cambiar no lo tiene claro, pero será su familia quien le dé el último empujón para que persiga ese sueño.

Jack, es un hombre que en apariencia está muy seguro de sí mismo, pero pronto descubriremos un hombre tierno. También arrastra algo que le marcó mucho en el pasado y por eso hoy es como es. Junto con su hermano Matt, hacen muy buen equipo de trabajo y Jack tiene un muy buen apoyo en su hermano.

A través de Sam, Jules, Matt y Jack veremos como se desarrolla la historia, como evolucionan y cómo luchan por lo que quieren aunque no va a ser un camino fácil. Sin duda, esta historia es una muy buena presentación de Sandra.