Las mejores frases de Trópico De Capricornio (54)

tarealterego 16 March 2024
Me perdono todos los delitos que he cometido. Lo hago en nombre de la humanidad. Sé lo que significa ser humano, su debilidad y su fuerza. Sufro de saberlo, y al mismo tiempo me deleito.
tarealterego 16 March 2024
A los únicos que no les brillan nunca los ojos es a los justos.
tarealterego 16 March 2024
En todas partes estoy en casa, sólo que antes no lo sabía. Pero ahora lo sé. Ya no hay línea divisoria. Nunca hubo una línea divisoria: fui yo quien la creó.
tarealterego 16 March 2024
Pensé en ella como un maníaco noche y día, año tras año, y después, sin advertirlo siquiera, va y desaparece de mi mente, así como así, como una moneda que se te cae por un agujero del bolsillo. Increíble, monstruoso, demencial.
tarealterego 16 March 2024
El laberinto es mi terreno de caza idóneo y cuanto más profundamente excavo en la confusión , mejor me oriento.
tarealterego 16 March 2024
Era como los hombres que han estado mucho tiempo en las trincheras, demasiado tiempo bajo el fuego. El sufrimiento humano ordinario, la envidia humana ordinaria, las ambiciones humanas ordinarias... eran mierda para mí.
tarealterego 16 March 2024
Lo único que Dios necesita es llegar a ser Dios, cada vez más.
tarealterego 16 March 2024
Somos el último punto decimal del cálculo sexual; el mundo gira como un huevo podrido en su canasta de paja.
tarealterego 16 March 2024
Hablo con extrema unción, y también con ungüentos preciosos. Dejo de lado los estruendosos címbalos, las tubas, las caléndulas blancas, las adelfas y los rododendros. ¡Vivan las correas y las esposas!
tarealterego 16 March 2024
Deseaba desesperadamente todo lo que me prometía, y si, después de reflexionar comprendía que era claramente imposible, aún así intentaba a mi modo encontrar un medio de volver realizables esas promesas. Que la gente pudiese hacer promesas sin tener nunca la menor intención de cumplirlas era algo inimaginable para mí.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro