Las mejores frases de Circe (141)

NuriaCC
NuriaCC 14 October 2023
Fue la primera vez que el frío inframundo de los mortales me pareció misericordioso ; al menos una parte de ellos continuaba viviendo. Ella había desaparecido por completo.
Observé hasta que se apagó la última llama y regresé al interior de la casa. Un dolor me roía el pecho. Me llevé las manos a él y apreté los duros huesos y las cavidades. Me senté ante el telar y me sentí, por fin, como la criatura que Medea había definido : vieja, abandonada y sola, sin alma y gris como las mismas rocas
LadyAssassin85
LadyAssassin85 12 September 2023
No tenía altar, pero tampoco lo necesitaba: mi templo era cualquier lugar en el que me encontrara
LadyAssassin85
LadyAssassin85 18 August 2023
Esa fue mi primera lección: bajo la apariencia plácida y familiar de las cosas, hay otra cara que aguarda el momento de romper el mundo en pedazos.
herbookss 11 August 2023
He envejecido. Cuando me miro en mi espejo de bronce pulido hay arrugas en mi rostro. También he engordado, y mi piel ha empezado a colgar. Me corto con mis hierbas y las cicatrices permanecen. A veces me gusta. A veces soy vanidosa y estoy insatisfecha. Pero no deseo volver atrás.
herbookss 30 July 2023
-Probablemente no seas hechicero respondí, pero eres otra cosa. Algo que todavía no has descubierto; por eso partes.
herbookss 30 July 2023
Pero quizá ningún progenitor sea capaz de ver realmente a sus hijos. Cuando los miramos vemos únicamente el reflejo de nuestros propios defectos.
herbookss 30 July 2023
A menudo los hombres más necesitados son los que más detestan mostrar agradecimiento y están dispuestos a atacarte solo por volver a sentirse poderosos.
herbookss 27 July 2023
Novias, ninfas nos llamaban, pero no era así como el mundo nos veía realmente. Éramos un festín interminable servido sobre una mesa, hermoso y siempre joven, y al que se le daba muy mal huir.
herbookss 26 July 2023
Destruye -pensé-. Destruye y construye de nuevo.
kaladinbooks
kaladinbooks 26 July 2023
No me dan miedo las armas ni la visión de mi propia sangre

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals