Las mejores frases de Circe (141)

herbookss
herbookss 30 July 2023
A menudo los hombres más necesitados son los que más detestan mostrar agradecimiento y están dispuestos a atacarte solo por volver a sentirse poderosos.
kaladinbooks
kaladinbooks 26 July 2023
No me dan miedo las armas ni la visión de mi propia sangre
roberenicediaz 15 February 2023
Pensé en Ícaro, que había muerto siendo libre. Telégono moriría si no lo era; no morirían su carne y sus años, pero todo lo que había de dulzura en él se marchitaría y desaparecería.
roberenicediaz 15 February 2023
Sabía que los echaría de menos cuando se fuesen. Yo le ayudaría a olvidar. Le diría que algunas personas son como constelaciones que solo iluminan la tierra durante una estación.
roberenicediaz 14 February 2023
La miré, tan vívida en mi puerta como la luna en el cielo otoñal. Sus ojos sostuvieron mi mirada, grises y firmes. Se suele decir que las mujeres son criaturas delicadas, como flores, huevos, cualquier cosa que pueda quebrarse con un descuido momentáneo. Si alguna vez lo creí, dejé de creerlo.
roberenicediaz 10 February 2023
Gemían y gruñían, apretando los hocicos contra el suelo. Lo lamentamos, lo lamentamos .

Lamentáis que os haya atrapado, decía yo. Lamentáis haberos creído que era débil y haberos equivocado.
roberenicediaz 10 February 2023
¿A cuántos de nosotros nos concederían el perdón si se conociera lo que realmente albergan nuestros corazones?
roberenicediaz 10 February 2023
Cuando se lleva una vida solitaria, se dan pocos y preciosos momentos en los que un alma se sumerge junto a otra, del mismo modo que, una vez al año, las estrellas rozan la tierra.
roberenicediaz 09 February 2023
— ¿Quién hace mejores ofrendas: un hombre miserable o uno feliz?
—Uno feliz, está claro.
—Te equivocas —replicó—. Un hombre feliz está demasiado ocupado en sus asuntos. No considera que esté en deuda con nadie.
roberenicediaz 09 February 2023
Dado que no sabía nada, nada me parecía insuficiente.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals