Las mejores frases de Circe (141)

Lena 26 March 2022
La timidez no crea nada.
Lena 25 March 2022
Les monstruos son una bendicion para los dioses; imaginate cuantas suplicas.
Lena 25 March 2022
Solo preguntaba por curiosidad, porque en su naturaleza estaba encontrar respuestas, presionar en busca de la debilidad de tos demás.
Lena 25 March 2022
Una acción osada y una actitud osada no son lo mismo.
Lena 25 March 2022
Resultaba muy sencillo hablar tan francamente con el. Su rostro era como un estanque en calma que salvaguardaría todo aquello que se encontrara en sus profundidades.
—Eres sabia —dijo.
—Si es así —dije—, es solo porque ya he hecho estupideces para llenar cien vidas.
Vanevska 04 January 2022
Es posible domesticar una serpiente para que coma de tu mano, pero nadie le va a quitar nunca el gusto por morder.
Vanevska 04 January 2022
Pero cuando se lleva una vida solitaria, se dan pocos y preciosos momentos en los que un alma se sumerge junto a otra, del mismo modo que, una vez al año, las estrellas rozan la tierra.
Vanevska 04 January 2022
Humillar a las mujeres parece ser el pasatiempo predilecto de los poetas. Como si no pudiese haber historia a menos que nos arrastrásemos y sollozásemos.
Vanevska 04 January 2022
Esto es algo que comparten los dioses y los mortales: cuando somos jóvenes, pensamos que hemos sido los primeros en el mundo que hemos tenido cada sentimiento que existe.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals