Las mejores frases de Circe (141)

alaoestebooks 04 October 2021
Una jaula de oro no deja de ser una jaula.
alaoestebooks 04 October 2021
Es posible domesticar una serpiente para que coma de tu mano, pero nadie le va a quitar nunca el gusto por morder.
alaoestebooks 04 October 2021
Las grandes divinidades huelen el miedo como los tiburones huelen la sangre, y te hacen trizas de la misma manera.
alaoestebooks 04 October 2021
Esto es algo que comparten los dioses y los mortales: cuando somos jóvenes, pensamos que hemos sido los primeros en el mundo que hemos tenido cada sentimiento que existe.
alaoestebooks 04 October 2021
El aire lo llena todo. Es aliento, vida y espíritu, las palabras que pronunciamos.
alaoestebooks 04 October 2021
Toda mi vida había sido lúgubre y había transcurrido en las profundidades, pero yo no formaba parte de aquellas oscuras aguas; tan solo era una criatura inmersa en ellas.
Tradulibris 30 July 2021
—Es extraño pensar que una diosa pueda necesitar amigos.
—Todas las criaturas que no están locas los necesitan.
Tradulibris 30 July 2021
A menudo los hombres más necesitados son los que más detestan mostrar agradecimiento y están dispuestos a atacarte solo por volver a sentirse poderosos.
Tradulibris 30 July 2021
—Una maga —respondí—. Con un poder sin límites, que no necesita darle explicaciones a nadie más que a sí misma.
Tradulibris 30 July 2021
Pero cuando se lleva una vida solitaria, se dan pocos y preciosos momentos en los que un alma se sumerge junto a otra, del mismo modo que, una vez al año, las estrellas rozan la tierra. Para mí Dédalo fue esa clase de constelación.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals