Sonia Tanco (Traductor)
ISBN : 841970217X
Editorial: Chic Editorial (29/04/2024)

Jessyks_Books
 02 May 2024

Hoy quiero compartir con ustedes una novela emocionante y llena de misterio. En esta historia, somos testigos del viaje de Brielle, una joven cuya vida cambia drásticamente después de un terrible incidente.

Brielle despierta en el hospital sin recordar los últimos tres años de su vida. Su memoria ha desaparecido por completo, incluyendo los momentos que compartió con su hermano mayor, Isaac, quien fue atacado y herido de gravedad. En busca de respuestas, Brielle se acerca a Spencer, el mejor amigo de su hermano, quien está dispuesto a ayudarla a reconstruir su pasado.

A medida que Brielle y Spencer se sumergen en los recuerdos perdidos, una conexión especial comienza a crecer entre ellos. Lo que antes era una relación de amistad se transforma en algo más profundo, desafiando las barreras del pasado y las expectativas de quienes los rodean. Sin embargo, cuando Brielle encuentra un anillo de compromiso en su apartamento, todo cambia.

La autora nos sumerge en una montaña rusa emocional, explorando temas como el amor, la pérdida y la superación personal. Su estilo de escritura cautivador y su habilidad para crear personajes realistas hacen que la historia cobre vida en cada página. Te encontrarás inmerso en el dilema de Brielle y te preguntarás si es mejor recordar o dejar el pasado atrás.

Es una novela que te mantendrá en vilo desde el principio hasta el final. La autora logra transmitir las emociones de sus personajes de manera magistral, haciéndote sentir como si estuvieras viviendo la historia junto a ellos. Prepárate para un viaje lleno de sorpresas y revelaciones que te mantendrán enganchado hasta la última página.

Si eres amante de las historias de amor complicadas, con giros inesperados y personajes memorables, es una lectura que no puedes dejar pasar. ¡Prepárate para dejarte llevar por las emociones y sumergirte en el mundo de Brielle y Spencer en su búsqueda de la verdad y el amor verdadero!

Lectores (1) Ver más

Harry Potter

Qué puede hacer el llamado de una mandrágula?

Nada
Provoca alergia en algunos estudiantes
Te hace dormir
Llama a otras mandrágulas