Las mejores frases de Archienemigos (16)

Cuando dudes... vuela
aldimo97 12 June 2022
No existen trabajos poco importantes, sólo personas pretenciosas y estrechas de mente que pretenden darle ínfulas a su propia importancia a base de desmoralizar a todos los demás.
aldimo97 12 June 2022
Una verdadera reina no se forja en tiempo de prosperidad, sino en tiempos de adversidad.
Partenon_de_Atenea
Partenon_de_Atenea 28 May 2021
Pero a veces había que tomar riesgos. A veces había que hacer sacrificios por un bien mayor
Partenon_de_Atenea
Partenon_de_Atenea 28 May 2021
No es todo blanco o negro, bueno o malo. Los actos de las personas…sus motivaciones…existen- hizo un círculo con las manos en el aire-…zonas grises.
Jocelyn_Rios
Jocelyn_Rios 17 March 2021
¿Por qué no?
¿Por qué no podía permanecer aquí?¿Por qué no podía tener esto? Sencillamente, no regresaría jamás. Seguiría fingiendo ser Nova McLain, Renegada, durante el resto de su vida. Nadie tenía porque saberlo jamás. Esto podía ser real.
Annie_hatuna 25 August 2019
Salvo que tener superpoderes no te convierte automáticamente en un héroe desinteresado. Las personas son codiciosas y crueles y...para algunos, tener superpoderes solo los hace aún más codiciosos y crueles
Annie_hatuna 25 August 2019
Era hora de que la sociedad se diera cuenta de que les habían dado todo el poder a los Renegados y, a cambio, solo estaban recibiendo promesas vacías
Annie_hatuna 25 August 2019
Si no había suficientes sanadores prodigio para sanar a los pacientes enfermos y heridos del hospital, ¿por qué sencillamente no lo decían? ¿Por qué no animaban a más civiles a que estudiaran medicina? ¿Por qué los Renegados estaban tan decididos a actuar como si realmente pudieran salvar a todo el mundo cuando sabían perfectamente que no podían hacerlo?
Annie_hatuna 25 August 2019
Pero no estaba convencido de que a veces un superhéroe no tuviera que actuar solo. Quizás no hubiera lobos solitarios entre los Renegados, pero....¿Acaso el Centinela era un Renegado?

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica