Las mejores frases de Le Carrosse Du Saint-Sacrement (10)

AGamarra 07 September 2020
Tanto peor para las marquesas, si, siendo menos jóvenes y menos bonitas que las actrices, no encuentran a nadie que se las regale
AGamarra 07 September 2020
Me llevo de aquí algo más valioso que estos diamantes: tu confianza y tu amor
AGamarra 07 September 2020
En España, tengo la posibilidad de llegar a ser la amante del primer ministro o del rey, y, llegado el caso, me vengo de vos
AGamarra 07 September 2020
Haced que decapiten, que ahorquen a todos vuestros nobles marqueses, condes y caballeros de Lima, y ni una sola voz gritará, ni un brazo se levantará por ellos. Haced que degüellen a doce mil pobres indios, enviad a veinte mil a vuestras minas, y os aplaudirán... Pero impedid a los limeños que vean a su actriz favorita, y os matarán a pedradas
AGamarra 07 September 2020
VIRREY.-... Vos, que sois tan buena comedianta, debéis mentir con la misma expresión con que las demás dicen la verdad
PERRICHOLA.- Gracias por el cumplido
AGamarra 07 September 2020
¿No soy a la vez la infanta de Irlanda, la reina de Saba, la reina Tomiris, Venus y Santa Justina, virgen y mártir?
AGamarra 07 September 2020
Si no se tratara de humillar a unas enemigas mortales, bien sabéis que no os hubiera pedido un regalo de tan gran valor
AGamarra 07 September 2020
En materia de amantes, hago lo contrario que esas damas. Prefiero la calidad a la cantidad
AGamarra 07 September 2020
Esa muchacha va a indisponerme con todas las damas de Lima
AGamarra 07 September 2020
La provincia de ... de ..., ¡endiablados nombres indios! ¿Por qué no hablan español todos los indios?

Lectores (1) Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor