José Pedro Baeza (Otro)
ISBN : B08WRJPC9Q
Editorial: No reconocida (01/06/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
La señorita April Sunne sabe lo que es vivir rodeada de lujo porque su padre es un importante comerciante. Del mismo modo está acostumbrada a que su bella hermana la eclipse. Y la palabra solterona suena a cada paso que da. La familia Sunne espera que su inmensa fortuna pueda ser un cebo apetecible para cazar a un hombre con un título, pero April duda que algo como eso llegue a suceder. Entre otras cosas, porque tiene sus ojos puestos en un conde perverso con fortun... >Voir plus

FINA
 14 October 2022
Me ha gustado mucho, la verdad es que no pensaba leerlo todavía, pero estaba algo atascada con otra historia y me ha venido genial coger este, es una historia sencilla, pero engancha desde la primera página, empieza más o menos al mismo tiempo que la primera, pero no se hace nada repetitivo, ya que no repite las escenas.
Me ha encantado el personaje de April en casi todo momento, aunque me daba rabia lo buena y lo rápido que perdona todo a Alex.
Tiene mucho sentido del humor, en la parte final me ha sorprendido la faceta vengativa de April, ha sido muy ocurrente y divertida.
Una historia perfecta para desconectar y que te mantendrá enganchada con las idas y venidas de estos personajes que son perfectos el uno para el otro. Se conocen desde siempre, pero nunca se han dado la oportunidad, él por llevar una vida llena de vicios y ella por pensar que no se lo merece.
Lo recomiendo, aunque aviso que tiene algunas erratas.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster