ISBN : B0BK1XV7MN
Editorial: No reconocida (01/12/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Las fiestas navideñas han llegado a York Park y es necesario estrechar los lazos familiares.

Malcom W. Banstorn, duque de York, es un hombre que sigue bajo el embrujo de su esposa, quien anda un poco alicaída, no sin un buen motivo. Se enorgullece de estar al servicio de Isobel, así que para mimar a su duquesa, no se le ocurre nada mejor que reunir a toda su familia bajo el mismo techo.

Traer a Evangeline, Regina y al joven Theodore es ... >Voir plus

MaiteGil
 17 December 2022
Regresamos a la Inglaterra de 1825 para celebrar las fiestas navideñas con los duques de York. Isobel, que anda algo pachucha, quiere a sus hijastros en casa con sus respectivas familias.

Malcon haría cualquier cosa por su duquesa, así que obliga a los reticentes invitados a presentarse en York Park. Si habéis leído las tres novelas anteriores, sabréis que las cosas andan algo tensas entre algunos miembros de la familia.

Recuperamos a los personajes ya conocidos y se incorporan un par nuevos. Una joven y problemática arpía y su disoluto hermano, amigo de Snow, entran en escena.

Me he reído un montón con las excentricidades de York, con cada libro aumenta su vanidad. Pero siempre está ahí para proteger a los suyos.

Tenemos un buen número de escenas sexuales a lo largo de la novela, bien integradas. Y York será siempre un disoluto, aunque ahora sea monógamo, así que es lo que toca.

La historia es muy adictiva y divertida, y sienta las bases para futuros libros. Me lo he pasado muy bien con una lectura que ha resultado ser muy entretenida. Pensaba que, al ser una historia navideña, no iba a aportar nada a la trama y que serviría solo para pasar un buen rato, pero ocurren cosas interesantes que tendrán repercusión en el futuro.

Aunque cada libro está dedicado a una pareja, os recomiendo leer las obras en orden ya que la trama se entrelaza a lo largo de toda la serie, y se disfruta más siguiendo las fechas de publicación. Os animo a descubrir a York y a sus amigos.
_Romanticasdelnorte
 29 December 2022
Si ya conoces al duque de York, sabrás que está locamente enamorado de Isobel, y estas navidades no dudará en complacer a su duquesa con todo lo que le pida... ¡Aunque sea algo imposible! 😅

Unir a toda la familia es un deseo que trae muchas complicaciones adheridas. Liam y Regina nos dejaron con las ganas de saber más, y por fin los tenemos juntos bajo el mismo techo 👏👏👏 y hasta aquí podemos contar, porque como sabéis las lectoras de @veronica_mengual, estamos deseando saberlo todo del hermano del duque y aquí os aseguramos que el hype se pone por las nubes. ¡¡¡Verónica, necesitamos el libro Liam yaaa!!! 🙏

Por otro lado, conoceremos un poco de la vida de soltero de Theodore, el benjamín de la familia, y nos reuniremos con sus hermanas que cómo no, tendrán mucho que decir y algunas cosas en el momento menos oportuno... (se avecina tormenta ⚡️🙈).

¿Recomendamos?

Este libro nos sorprendió porque no estaba previsto en la serie, y solo podemos deciros que menos mal que existe 😂 porque nos parece muy necesario; es más corto que los anteriores, pero es que toda la información que nos da es taaaan relevante para continuar... que te deja con más ganas que nunca 😜.

Navidad, una familia reunida, enfrentamientos, acercamientos 🔥, buenas y malas noticias, deseos...

Ahora nos quedamos a la espera de otro duque que nos tiene en vilo con sus intentos de asesinato. El duque de Phenton es un enigma, esperamos resolverlo pronto 😏.

Ah, y hemos conocido a una pequeña arpía que promete... 🤭🤭