José Pedro Baeza (Otro)
ISBN : B09CYBZS5K
Editorial: No reconocida (01/11/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
En este tercer libro de la Serie Inesperada conoceremos a Delila, una de las gemelas que trae por el camino de la amargura a toda su familia.😂

Delila no quiere saber nada del matrimonio, detesta a los pretendientes que su cuñado, el León Dash, le presenta y la relación de ambos cada día es más tirante y complicada. Ella se revela constantemente y él no sabe cómo poner freno a esta situación.

En este libro veréis a una mujer atrevida, muy poco obediente, descarada y que desafía las normas a unos niveles muy altos.

Encontrar el amor no está en sus planes, pero, ¿qué sucedería si llegase a encontrar la forma de volver a casa, para no estar bajo las órdenes de Lord Dash, y a su vez vengarse de la actitud de su cuñado con alguien al que este detesta?

Delila será una candidata inesperada para todos, pero es que su pretendiente os dejará con la boca abierta...😱

Recomendamos????

❤️ Historia de amor bonita en un enclave perfecto de época.

👌 Giros inesperados y una subtrama que engancha con ciertos toques de intriga.

👗Una mujer con un carácter que la hará dueña de su propio destino.

A nosotras nos queda una última entrega de este proyecto literario de época victoriana que promete amor, seducción y humor a raudales y estamos deseando ponerles un final. ❤️

¿Ya conoces a las hermanas Robinson? ¿Cuál es tu favorita por ahora?

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Os cuento! Madre mia que historia, Delila lleva a todos de cabeza porque no quiere casarse peroooo para desgracia de todos encontrará a alguien en quien sí se interese 😂

Cuando lo estaba leyendo le escribí a Veronica y le dije que era una retorcida, si leéis la saga lo entenderéis.

Me ha encantado como nos ha contado esta historia, como tiene costumbre esta narrada a dos voces pero también vamos a ver como los dos protagonistas de la historia van a ir madurando y que gracias a las protagonistas que Verónica crea fuertes, valientes y decididas, hace que la historia sea aún más divertida.

La historia de amor es como la caza de un gato a un ratón🙈 y a sido genial.

El final me ha encantado por lo sorprendente de todo, ya que Adrien quiere alejar a Delila de él por algo y en el final de la historia lo deja cerrado.
Tonimargo68
 14 January 2023
Libro terminado. En esta tercera parte de la serie, conocemos a otra hermana, una de las gemelas. Una mujer con carácter, que tiene muy claro lo que quiere, y no está dispuesta a que su hermana mayor y su cuñado, que es su tutor, la obliguen a casarse con quien no quiere. Hará lo imposible por contradecirlos, y los llevará de cabeza, e ideará un plan para que la dejen en paz. Pero termina por pasarle lo que no quería. Resulta divertida leerla, ya que la protagonista es chispeante, y no se calla ante nada. La he disfrutado mucho.