Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
En este tercer libro de la Serie Inesperada conoceremos a Delila, una de las gemelas que trae por el camino de la amargura a toda su familia.😂

Delila no quiere saber nada del matrimonio, detesta a los pretendientes que su cuñado, el León Dash, le presenta y la relación de ambos cada día es más tirante y complicada. Ella se revela constantemente y él no sabe cómo poner freno a esta situación.

En este libro veréis a una mujer atrevida, muy poco obediente, descarada y que desafía las normas a unos niveles muy altos.

Encontrar el amor no está en sus planes, pero, ¿qué sucedería si llegase a encontrar la forma de volver a casa, para no estar bajo las órdenes de Lord Dash, y a su vez vengarse de la actitud de su cuñado con alguien al que este detesta?

Delila será una candidata inesperada para todos, pero es que su pretendiente os dejará con la boca abierta...😱

Recomendamos????

❤️ Historia de amor bonita en un enclave perfecto de época.

👌 Giros inesperados y una subtrama que engancha con ciertos toques de intriga.

👗Una mujer con un carácter que la hará dueña de su propio destino.

A nosotras nos queda una última entrega de este proyecto literario de época victoriana que promete amor, seducción y humor a raudales y estamos deseando ponerles un final. ❤️

¿Ya conoces a las hermanas Robinson? ¿Cuál es tu favorita por ahora?

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte