José Pedro Baeza (Otro)
ISBN : B09DNCYSJ1
Editorial: No reconocida (11/02/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Crystal City, 1885.

Sarah Lee Foster ama Texas con todo su corazón. Dirigir el rancho no es tarea fácil, pero el señor Foster no crio a una dama remilgada. La tejana es fuerte, es obstinada y se ve capaz de controlar a la veintena de hombres que trabajan para ella criando ganado.

El amor parece haberle dado esquinazo y poco importa, porque después de haber entregado su corazón para perderlo para siempre, no desea más que atender sus ta... >Voir plus

MaiteGil
 28 February 2022
“Un esposo inconveniente” es la primera entrega de la serie Destino de Verónica Mengual. Cada libro tiene diferentes protagonistas, aunque a los masculinos los conocemos a todos en este, así que se pueden leer de manera independiente.

Viajamos a Crystal City, Texas, y al año 1885. En el Rancho Sarah Love conocemos a Sarah Lee Foster, una intrépida vaquera de veintitrés años. A pesar de su edad sigue soltera, y está al mando de su rancho y de una veintena de rudos vaqueros. al ser hija única su padre la preparó desde pequeña para el puesto. Cuenta con la ayuda de su capataz, Águila negra, y de su segundo al mando, Jeremy Andrews.

Me gusta Sarah Lee, no es una delicada damisela, y en la ciudad aguantan sus excentricidades gracias a que el Sarah Love es el rancho mas importante de la zona. Su papel independiente no es demasiado exagerado así que resulta creíble. También es leal y buena persona.

A Denver Harris siempre lo han tratado mal en el pueblo por su condición de bastardo. de niño trataba de llamar la atención de Sarah Lee de maneras poco acertadas, así que ella no lo quiere cerca. Tras cinco años de ausencia regresa al pueblo y el destino lo pone en el camino de Sarah. Su pasado y su carácter van a provocar un buen número de malentendidos, pero también es muy buena gente.

Una parte imprescindible del libro son los secundarios, en concreto tres vaqueros que tendrán su papel en esta divertida historia, y condicionarán el romance de Sarah Lee y Denver. Las interacciones del trio con Denver, y entre ellos, son estupendas. También con Sarah Lee, pero los cuatro juntos son brutales.

Águila Negra y Jeremy Andrews son algo más que empleados de Sarah, son una suerte de hermanos mayores postizos que quieren lo mejor para la chica. Y luego tenemos a Jack Lowell, el propietario de un rancho vecino.

La parte romántica es muy bonita, y la historia en conjunto muy completa, entretenida y fácil de leer. Tiene un buen número de escenas eróticas, pero bien integradas en la trama y ni cansan ni son excesivas. La novela tiene humor, romance, desacuerdos y peligros varios.

Me duró muy poco porque engancha un montón. Últimamente estaba leyendo poca romántica y necesitaba volver al género, y ni me pensé que libro elegir. Ha resultado ser una excelente elección y estoy deseando que llegue mayo para descubrir la historia de Águila Negra, el capataz mestizo del Sarah Love. Es la primera incursión de la autora en el romance del oeste, y le ha quedado una novela estupenda. Os animo a darle una oportunidad.
_Romanticasdelnorte
 16 May 2022
Una de nuestras autoras 🔝🔝 va más allá en la novela histórica para traernos una lectura del oeste, donde el amor y las pistolas se pasean de la mano 😜

Sarah Lee Foster es la patrona del Sarah Love, un rancho de Texas. Es una todoterreno, una mujer que se ha ganado el puesto de jefa y dirige el rancho a las mil maravillas: una auténtica vaquera capaz de todo.

Tiene la ayuda de dos grandes protectores que velan por ella y a su vez están preocupados por su futuro... Y es que Sarah, a sus 23 años solo piensa en vacas, terneros, su Colt, sus tierras y su caballo. 😅

El hombre de su vida se le escapó de los dedos sin ella darse cuenta... pero ¿y si ese no era para Sarah, sino que el verdadero amor estaba molestándola e irrumpiendo de forma poco decorosa en su tranquila existencia?

Denver Harris es un vaquero que se toma la justicia como forma de vida. Se hace llamar a sí mismo «bastardo afortunado» por haber esquivado a la muerte en numerosas ocasiones... No se siente de ninguna parte ni de nadie... ¿Podrá escaparse también del amor cuando le acoja en su propia casa?

¿Recomendamos?
✅ Nos encantan ambos personajes, ella es una mujer fuerte, independiente, valiente y segura de sí misma, pero los asuntos del amor nunca le han importado y se ve inocente aunque tiene muy claro lo que desea 🥰🥰

✅ Denver Harris es un hombre de la calle, duro, fornido, que no teme a la muerte pero que ante Sarah Lee se ve desprotegido y perdido... ¡¡Esa mujer lo vuelve loco!! 🔥🔥

✅ Pasión, amor, lujuria, deseo... Todo lo que nos gusta aderezado con asaltos, duelos y peleas entre vaqueros. 👏👏

Y como suele pasarnos con @veronica_mengual, ahora nos deja con ganas de conocer la siguiente historia, la del indio, Travis Hutson. Trabajador incansable y uno de los protectores de Sarah que, menos en el amor, parece que domina todas las disciplinas. 😂😂
FINA
 03 September 2023
Me lo he pasado muy bien con ellos.
Es el primer libro de la serie Destino y esta disponible en prime reading por lo que he aprovechado y lo he leído ahora.
Es una historia muy entretenida, que transcurre en Texas en pleno Oeste americano de 1.885, tenemos romance, amistad, personajes entrañables, acción, peligros y sentido del humor.
Sarah Lee es una mujer intrépida, luchadora y heredera de un rancho en el que trabaja como el mejor de sus hombres, es cabezota y temeraria, pero con un corazón de oro. Denver es un ranger que vuelve al pueblo después de muchos años y revolucionará la vida de Sarah y no siempre de la mejor manera.
Tenemos escenas sensuales y eróticas, otras tiernas y cómicas, tenemos muchos dialogos y momentos bonitos. Conocemos a los otros chicos de los siguientes libros y estoy deseando leerlos también, en este como secundarios son muy importantes y un gran apoyo para nuestra protagonista.
Me ha parecido un libro muy bien elaborado y con la trama muy bien hilada, hay algunos giros inesperados y momentos de tensión, me hizo sufrir y emocionarme en algunos momentos y el final me ha parecido perfecto para ellos.
Si al igual que yo tenéis prime, aprovechar, no os defraudara seguro.