ISBN : B085FXVSNG
Editorial: SELECTA (16/04/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Vuelven las hermanas Davenport con la historia de Emily.

¿Se puede amar sin apenas conocerse?

Una simple ojeada y la pequeña de las Davenport sabe que él es lo que siempre quiso. Lady Emily, como hija de un conde sin herederos, aceptó la voluntad de su padre para casarse con un extraño que heredará la finca familiar, pues quiere salvar a su familia de quedarse en la calle sin nada.

Él es el nuevo conde de Dorset, un hombr... >Voir plus

MaiteGil
 29 April 2020
El desenlace de la trilogía es tan entretenido y divertido como las dos novelas anteriores.

La soñadora y dulce hermana menor se enfrenta a una boda de conveniencia con un desconocido para poder salvar a sus hermanas.

Me ha parecido curiosa la progresión de las escenas eróticas según avanzamos en la lectura de la serie. En el primer libro no había ninguna, muy poquitas en el segundo y en el tercero encontramos aún más. No me ha molestado para nada pero me ha parecido curioso.

Todo apunta a que un personaje secundario va a vivir su propia historia de amor. No sé si la novela pertenecerá a una nueva serie, será libro único, o incrementará el número de obras de la trilogía.

No conocía a la autora pero es probable que pronto me anime con una novela más larga. Es difícil juzgar la pluma de la autora en obras tan cortas, pero me gusta lo que veo. Os animo a darle una oportunidad a la serie.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949