José Pedro Baeza Piera (Otro)
ISBN : B08SHSR5BS
Editorial: No reconocida (01/03/2021)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Patrick. No hace falta pronunciar el apellido y menos su título. Al escuchar su nombre de pila, la sociedad de Londres se estremece, y lo hace con motivo, porque es uno de los hombres más poderosos del reino. El marqués de Ailsa, Patrick Manchester, se debe a su familia y a la Corona, y no necesariamente en ese orden. Es frío, calculador, intuitivo. Un simple vistazo es lo que le hace falta para predecir las acciones e intenciones de sus oponentes.

Su... >Voir plus

MaiteGil
 19 August 2021

"El deber del marqués de Ailsa” pertenece a una serie aunque, en principio, se puede leer por separado. Pero mi consejo es que sigáis un orden para aclararos mejor.

Al fin le toca el turno a Patrick, cabeza de la familia Manchester y un secundario muy importante en esta saga. Estaba deseando que se cayese con todo el equipo y no he quedado defraudada.

Lady Gertrude Lamark es la hermana pequeña del conde Chesterfield, intimo amigo del marqués de Ailsa y también un secundario relevante, aunque no en esta ocasión. Era una joven tímida y apocada que gracias a la influencia de las mujeres Manchester, y Lisa Summer, encuentra su voz. Está enamorada de Patrick desde que lo conoció, aunque sabe que no ocupa un lugar importante en su vida. La joven tiene veinte años al comienzo de la historia.

Patrick es un hombre temido y respetado por su trabajo para la corona. Tiene ojos y amigos en todas partes, y hay pocas cosas que escapen a su red de información. al comienzo de la historia tiene treinta años, y su prima y sus amigas le traen de cabeza, y hace de casarlas una misión. Es experto en trazar planes, aunque todo el mundo sabe que son los de su tía Elvina los que salen bien.

La relación entre ambos es complicada, su hermano la dejó a su cuidado y no gustaría saber por dónde están yendo las cosas. Para Patrick su familia y la corona son lo más importante, no siempre en ese orden, pero Gertrude no parece ser una prioridad pese a ser una de sus pupilas.

Si queréis saber lo que va a ocurrir entre ellos vais a tener que leer la novela porque no puedo contaros más. Pero encontrareis las maldiciones de nuestra bruja favorita y un montón de problemas y malentendidos. Y en un momento dado vais a odiar a nuestro marqués que será un lince en lo suyo, pero en el amor está más ciego que un topo.

Hay unos cuantos sucesos en el libro, sorprendentes pero muy bien llevados, que hace que esta historia sea algo diferente a las anteriores, pero creo que os encantarán igualmente.

La novela atrapa desde la primera página, los capítulos, aunque largos, se hacen cortos. No sé cómo se las arregla Verónica para no liarse con tantos personajes y tramas enlazadas, pero la verdad es que todo cuadra.

Elvina es nuevamente secundaria de lujo y conocemos algunos datos de su pasado, te quedas con una ganas enormes de leer su historia que, por suerte, ya está disponible y yo tengo en mi biblioteca.

Si os están gustando los libros de los Manchester y amigos, vais a disfrutar un montón con este. Y si no los conocéis os invito a que lo hagáis ya.
TheBooksOfNani
 01 May 2021

Después de leer los libros de sus pupilas necesitaba sin duda saber que pasaba con Patrick y con Ger. Ahí veíamos que se cocinaba algo pero no nos daba ninguna pista la autora.
Cuando he empezado a leer he visto que la historia de ellos viene de muy de lejos. Y he pensado buah ya verás... Y no me he equivocado.
Besos robados, caricias inesperadas y aún así no se declaran amor y es lo que hace que sufran tanto.
Patrick a cabezón no le gana nadie y el corazón tan grande que tiene lo esconde muy bien. Primero familia, honor y deber y luego si eso ya él. Mal, muuy mal Patrick, siempre tenemos que ponernos por delante de los demás y sino mira como te ha ido, años sufriendo por amor y viendo como la mujer que amas es cortejada por otros.
Ger me ha parecido fantástica, va de menos a más y nos demostrará que si deseas algo tienes que ir a por ello, y ella lo que más desea es tener una familia y no va a esperar a nada ni a nadie.
En esta historia tambien nos de paso a Elvira que es la siguiente historia y sin duda creo que es la que más juego va a dar por su experiencia.
Me encanta leer a Verónica ya que nos enreda en historias que atrapan desde el principio y que son románticas pero con su punto exacto erótico y a la vez nos tiene sufriendo por sus personajes.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?