Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
01 May 2021

Después de leer los libros de sus pupilas necesitaba sin duda saber que pasaba con Patrick y con Ger. Ahí veíamos que se cocinaba algo pero no nos daba ninguna pista la autora.
Cuando he empezado a leer he visto que la historia de ellos viene de muy de lejos. Y he pensado buah ya verás... Y no me he equivocado.
Besos robados, caricias inesperadas y aún así no se declaran amor y es lo que hace que sufran tanto.
Patrick a cabezón no le gana nadie y el corazón tan grande que tiene lo esconde muy bien. Primero familia, honor y deber y luego si eso ya él. Mal, muuy mal Patrick, siempre tenemos que ponernos por delante de los demás y sino mira como te ha ido, años sufriendo por amor y viendo como la mujer que amas es cortejada por otros.
Ger me ha parecido fantástica, va de menos a más y nos demostrará que si deseas algo tienes que ir a por ello, y ella lo que más desea es tener una familia y no va a esperar a nada ni a nadie.
En esta historia tambien nos de paso a Elvira que es la siguiente historia y sin duda creo que es la que más juego va a dar por su experiencia.
Me encanta leer a Verónica ya que nos enreda en historias que atrapan desde el principio y que son románticas pero con su punto exacto erótico y a la vez nos tiene sufriendo por sus personajes.