ISBN : B0CG2MG8ZT
Editorial: No reconocida (02/04/2024)

Helmer Culpepper es el déspota duque de Hardcastle. Ese es el adjetivo más significativo que su hermana pequeña usaría para referirse a él. El noble de alta alcurnia tiene un insignificante y vergonzoso secreto que lo incomoda muchísimo. No son marcas de viruela en el rostro o en cualquier otro lugar como tiene un amigo suyo, eso sería más fácil de sobrellevar. Tampoco tiene que ver con su entrometida hermana, lady Venus, aunque ella es molesta hasta decir basta. Es... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 15 April 2024
Continuamos con esta serie de romance de época y en esta ocasión os traemos un enemies to lovers de los que ves casi imposible que estos dos se entiendan porque tienen una forma de empezar muy muy desastrosa 🙈🙈🙈

Ella no tiene pelos en la lengua y cuando se cruza con él por primera vez no duda en ponerle los puntos sobre las íes cuando él le propone arreglar una situación que a él le molesta profundamente, porque como buen duque hay cosas que no tolera, de una forma poco delicada 😅😅

No podrían ser más opuestos, ella es descarada y atrevida cuando se lo propone o la ocasión lo precisa. El duque de Hardcastle es un estirado, rígido y aburrido caballero que no sabe salirse de la línea, vamos, de los que tienen un palo ya sabéis dónde... 😝

Pero cuando el amor llama a la puerta es difícil ganarle la partida, aunque ellos vayan a poner todos sus medios para que eso no ocurra, os lo aseguramos 😂😂

¿Recomendamos?

Un libro inesperado porque, aunque ambos habían salido durante la serie, no sabíamos que acabarían siendo pareja, pero es verdad que ella necesitaba encontrar el amor, se lo merecía 💔, y él no lo buscaba, pero también era necesario que se saliese de su encorsetada vida 👏👏👏

Mención especial a Venus, estamos deseando que tenga su libro y despejar las dudas que tenemos sobre con quién puede acabar emparejada 😍😏

Por cierto, me encanta cuando en las sinopsis no se desvela el nombre de alguno de los protas, así que ya sabéis que el duque de Hardcastle va a tener a una duquesa sin nombre 😱… La intriga está servida, solo os diremos: ¡¡¡a leer!!!

Lectores (1) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma