ISBN : B08MD8T476
Editorial: No reconocida (01/12/2020)

Han pasado tres meses desde la resolución de los crímenes de la Hermandad y Roberto se ha traslado a Oviedo para afianzar su relación con Eva.
La aparición de un cadáver tras la celebración de una fiesta a la que ambos asisten, sumerge a Roberto en un nuevo caso de asesinato en el que tendrá que enfrentarse a un doble reto: demostrar su valía en el equipo de Homicidios y aprender a interpretar los sueños que le asaltan cada noche.
La naturaleza del cri... >Voir plus

tamyreyes
 03 July 2021
Esta es la tercera entrega del inspector Roberto Fuentes, he de decir que el escritor sabe captar la atención y hacer que te enganches a los personajes. Tras las dos novelas anteriores, “Los muertos no se ahogan” y “Déjame morir”. Roberto toma la decisión de trasladarse a Oviedo para afianzar su relación con Eva. Pero en esta ocasión la aparición de un cadáver tras una fiesta hará que se enfrenten a dos nuevos retos, por un lado demostrar su valía como equipo de homicidios y por otro aprender a interpretar los sueños que tiene Roberto que le han ayudado en la resolución de los anteriores casos. Durante la investigación verán que años atrás ya había pasado algo similar. Así que las cosas se complican. Pero como siempre consiguen saltar todos los obstáculos y resolver el caso. Una saga muy interesante y espero que tengamos más aventuras de Roberto Fuentes.
tamyreyestamyreyes19 August 2022
El mayor problema al que se enfrentaba era que no le había visto el rostro, por culpa de la capucha que lo ocultaba, y no creía que Lorena se lo fuese a mostrar en los siguientes sueños.