ISBN : B07VMHJ3TL
Editorial: No reconocida (23/07/2019)

Paquilectora
 29 January 2023
Es una historia muy corta, que se lee en un una tarde. Una historia que, además está ambientada en un lugar de ensueño Isla Margarita, ideal para olvidar un poco el frío pensando en las aguas del Caribe🤭🤭🤭.
Es lo mejor que tiene la historia, la ambientación, es casi como si estuvieras allí con Megan y Ava, dándote un chapuzón en esas cristalinas aguas😉.

La verdad es que he echado en falta un poco más de desarrollo. Podría haber sido un poco más larga y así contar más cosas, pero es mi percepción. La historia así como está es sencilla, entretenida y tiene un final acorde. Pero no puedo evitar pensar que me hubiera gustado saber más sobre ellas y ellos, cómo se llega a ese final, esos sentimientos que hay entre ellos..., sobre todo de Megan 😉 y de Erick ya puestos🤭🤭.

Aún así Megan y Ava te lo hacen pasar bien. Hay cierta escena en el barco con Ava, que me ha recordado a mí misma🙈🤭🤣🤣. ¡Cómo he entendido a la pobre!

Sí me ha sabido a poco, pero entretiene y se lee tan rápido que ni te das cuenta.

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas