Las mejores frases de Dieciséis notas (40)

Aqueteleo
Aqueteleo 25 April 2023
Porque hay dolores tan profundos que, de intentar compartirlos, solo pueden empeorar. Funcionan como el concepto de infinito: aunque los sumes, restes o multipliques, jamás varían su valor de intensidad.
Cristi2510 01 April 2023
Las personas importantes llegan a nuestra vida una vez, pero acaban yéndose muchas.
Cristi2510 06 April 2023
El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantearte. Acaba con tus «yo nunca>, se carga tus «yo jamás».
Cristi2510 04 April 2023
Contar tu secreto más preciado a alguien es sentarte tú en la silla eléctrica y ceder el interruptor a esa persona. Nunca sabes ni cómo ni cuándo va a accionarlo.
alpolorenedo 28 May 2023
La música no son las notas, la música son los silencios que dejas entre ellas.
alpolorenedo 28 May 2023
En una relación, cuando uno toma la decisión de irse es que hace tiempo que ya se ha ido.
Cristi2510 05 April 2023
Quien traiciona traiciona una vez. Pero quien perdona esa traición se ve obligado a perdonar todos los días.
Cristi2510 05 April 2023
Las personas son los huecos que dejan cuando se van.
Cristi2510 03 April 2023
Lo inmortal no es lo que no muere, sino lo que sigue viviendo, que no es lo mismo.
alpolorenedo 28 May 2023
Evitar un lugar es una forma como otra cualquiera de aniquilar recuerdos. Para convertirse en un auténtico homicida de cualquier dolor, el primer paso consiste siempre en negarle un espacio. Los recuerdos son como las personas que los rescatan, sin espacio que los contienen se acaban quedando sin aire. Y al cabo, les guste o no, también mueren.