Editorial: Espasa (12/02/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El libro más conmovedor y original de Risto Mejide.

«Esto no es un diccionario… aquí detrás no hay estudiosos, ni académicos, ni gente que sepa de lo que habla… Aquí tienes 44 años de aprendizajes emocionales y sentimentales resumidos en frases, definiciones y sentencias más o menos acertadas, eso ya lo decidirás tú…».

Risto, en su pura esencia, escribe lo que siente. No pretende definir las cosas, sino lo que significan para él: sentim... >Voir plus

ElrincondeDesi
 20 marzo 2021
Siempre he sido algo reticente a leer libros de personas que se han dado a conocer por temas diferentes a la literatura. Quizás este me llamó la atención porque siempre me han gustado las personas directas y otra cosa no pero a Risto Mejide esta cualidad le sobra.
Dentro encontraremos palabras comunes a las que le ha cambiado la definición del significado, por el suyo propio.
Algunas más largas que otras, con las que estarás de acuerdo o no, pero sin duda es para leerlas a sorbitos. Y eso he hecho, a ratitos he abierto el libro y después de cada texto me ha venido alguna que otra reflexión.
Me ha gustado bastante y me ha parecido super original que por dentro, como dice su título, se asemeje a un diccionario.
ElrincondeDesiElrincondeDesi20 marzo 2021
La autenticidad es la materia prima de la que está hecho el largo plazo.
Si quieres que algo dure, hazlo auténtico.
Sin trampa ni cartón.
Sin tratar de aparentar otra cosa.
Sin mayor pretensión, lo que hay es lo que ves.
Hacerlo así tampoco te garantiza el éxito. Pero no hacerlo sí te garantiza el fracaso.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi