Las mejores frases de Sangre y diamantes (9)

elbauldeloscolores 19 May 2024
La besé sin respirar, por todas las veces que había respirado sin vivir, por todos los latidos que me había negado a disfrutar, por cada vez que me creí perdido y ella me encontró. Y me prometí que la amaría.

Sin límites.

Siempre.
-Gracias.
- ¿Por qué?
- Por encontrarme cuando más perdido estaba, por ver en mi algo que ni siquiera yo he sabido ver y por tenerme en ese ranking de cosas que te gustan.
elbauldeloscolores 19 May 2024
-Si solo me quieres para darme placer, puedes decírmelo
-Me temo que te quiero mucho más que para eso
-¿Para qué?
-Para siempre
elbauldeloscolores 19 May 2024
Y estábamos completamente perdidos. Los dos. Por que él no era para mi ni yo para él. No obstante, queríamos serlo. Juntos.
elbauldeloscolores 19 May 2024
A veces hay capítulos por cerrar que ni sabemos que tenemos abiertos
elbauldeloscolores 19 May 2024
De sobra sabía que el tacto de otra piel puede mantenerse impresa en la tuya durante años. Durante una vida. Y la suya era de las que se hincaban, como mi cincel en la madera, para dejar una huella infinita.
elbauldeloscolores 19 May 2024
La pequeña Coleman era una luz de neón que te avisaba del peligro, pero llamativa y atrapante a la vez. Cuando llegabas hasta ella, estabas perdido.
elbauldeloscolores 19 May 2024
Aún no lo sabía claro, pero Adriana Coleman se convertiría en el mayor de mis contratiempos, de mis preocupaciones, dueña de mis suspiros y motivo de mis desvelos.
elbauldeloscolores 19 May 2024
Así poco a poco, entre curas, libros y momentos, se forjó su relación. Se hacían reír a todas horas. Ahí se dieron cuenta de que estaban perdidos. O de que se habían encontrado.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio